Abril: El Consejo asesor bajo los focos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Abril: El Consejo asesor bajo los focos

¡Hola a todos!

 

Ha llegado el momento de poner de nuevo otro foco de atención en el Consejo Asesor de Anfitriones y este mes hablamos con @Anna1403 de Pembrokeshire, Gales. No es una desconocida en la Comunidad de habla inglesa, ya que ha participado en ella y es oportuno que su artículo llegue justo el mismo Día de la Tierra 2021, ya que su enfoque como miembro del Consejo Asesor es la sostenibilidad.

 

Visita el último artículo del Centro de Recursos aquí que detalla lo que el Consejo Asesor de Anfitriones ha estado haciendo en torno a la sostenibilidad, así como el fascinante viaje de Anna como anfitriona.

 

Utilicemos este hilo para saludar y dar la bienvenida a Anna y, ya que estamos, hablar de la sostenibilidad. 

Muchas gracias,

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

34 Respuestas 34
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Anabel35 , me encanta la cantidad de cosas que has implementado en tu casa y tu esfuerzo por ser más sostenible!
@Daniel1651 ha comentado anteriormente que ha colocado placas fotovoltaicas que generan electricidad para el autoconsumo en su alojamiento, así que seguramente podrá decirte cómo hacerlo visible en el anuncio, así como @Juan306  y @Elena487  que también son amantes de la naturaleza 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Hola @Anabel35 

¡Qué bueno es encontrar anfitriones como tu que apuestan por ofrecer experiencias sostenibles!

 

Tienes mucha razón cuando dices que a veces no somos conscientes de todas las medidas que adoptamos en nuestros hogares, pero mira, ya el hecho de que lo hayas escrito por aquí sirve para que otros lo tomemos como ejemplo y también lo pongamos en práctica. Cada detalle cuenta 🙂

 

Como anfitrión creo que para transmitir todo esto en tu anuncio puedes utilizar la "Descripción" para introducir palabras claves como "placas fotovoltaicas", "bombillas led", "riego automático", "sostenibilidad", etc.

 

Por otro lado, en el apartado "Otros aspectos destacables" puedes explayarte un poco más contando todo lo que haces para que tu hogar sea mas verde.

 

También podrías usar tu perfil, para definirte como una anfitriona preocupada por la sostenibilidad, y, por supuesto, puedes agregar varias fotos en el anuncio (recuerda que tienes la opción de poner pies de fotos y eso te dá la oportunidad de explicar un poco más).

 

Espero que te sirva mi punto de vista. A mí me gustó mucho leerte y ver que la comunidad de anfitriones es cada vez mas consciente de nuestro planeta 🙂

 

Muchas gracias @Daniel1651 , has sido de gran ayuda. Poco a poco voy a ir añadiendo estas cuestiones con mucho gusto, porque estimo son muy importantes en  este momento de dificultades múltiples. Me ha hecho sentir muy  bien  participar en este foro. Gracias y saludos: hasta pronto

 

Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Tengo esta agradable sensación leyéndoos y es la satisfacción de oír todo lo que cada uno contáis, es como que los logros y esfuerzos de cada uno se suman a los de todos y los hacemos nuestros, porque todos ganamos. Cuando como dice @Amelia71 algunos estamos atados por estar en edificios comunales, sin embargo, la aportación de vuestras ideas y prácticas es sumamente inspiradora. Estoy deseando poner en práctica muchas de ellas!

Efrain35
Level 2
Guadalajara, Mexico

Me gustaría participar desde Guadalajara, México: en 2020, cuando comenzó la pandemia participé con otros 10 Host expertos en 6 diferentes temas que son 1) Bienestar 2)  Consumo Consciente 3) Cuidado de Recursos 4) Manejo de Residuos 5) Movilidad y 6) Entorno .

La idea es hacer un programa en el que se unan todos los host posibles, con lo que cada uno hace y que sea posible aprender de lo que otros hacemos, teniendo estos 6 temas cómo base para considerar nuestras casas cómo ejemplo para nuestros huéspedes, vecinos y amigos, pertenezco a un grupo de más de 250 host de ésta ciudad, somos muy unidos y creo que podemos, junto con los miles de host del mundo, comenzar un cambio que nos permita construir un mundo mejor!!!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia