[Actualización del Centro de la Comunidad] Problema de inicio de sesión resuelto

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Actualización del Centro de la Comunidad] Problema de inicio de sesión resuelto

Hola a todos,

 

Como habréis notado, hemos estado experimentando un problema, que ha afectado la función de iniciar sesión en el Centro de la Comunidad, durante el día de hoy (20 de noviembre). Lamentamos que no hayáis podido publicar durante este periodo de tiempo.

 

¡La buena noticia es que llegamos al fondo del problema que estaba causando este fallo inesperada y estamos de nuevo en marcha!

 

Muchas gracias por vuestra paciencia.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

6 Respuestas 6
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

desde ayer por la tarde @Sergi ya estaba tirando mi compu a la basura jajajajajajaja. Que bueno que ya quedo arreglado.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

@Jessi7 o @Sergi 

 

Os pasa que cada vez que entraís al foro tenéis que darle a "iniciar sesión" arriba a la derecha para poder responder? Es decir, que me tengo que volver a logear cada vez, o es algo que mes pasa solo a mí? Gracias.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Eso no debería ser así @Antonio-Luis0.  A mí me funciona bien. A ver qué dice @Jessi7

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi  hola @Antonio-Luis0  pues en el tiempo que he estado en este foro siempre ha sido así, es decir estoy logeada pero  pasa un tiempo (dos, tres cinco horas).y regreso al foro me dice "iniciar sesion" le picas ahí y entras, pero sin poner mail y contraseña, es como si estuviera hibernando.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Ah! Eso es diferente, @Jessi7 . Que te pida que inicies sesión cada vez que no estás en el foro por unas horas, es correcto por motivos de seguridad. 

Yo cada mañana tengo que iniciar sesión y como me mantengo activo todo el rato, no me pide que inicie sesión. Creía que @Antonio-Luis0 decía que, cada vez que tenía que contestar algún comentario, tenia que iniciar sesión una y otra vez.  

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

No, eso no me pasa nunca @Sergi para contestar algo no tengo que estar iniciando sesión cada vez.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia