¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!
Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os fuerais presentando para que nos vayamos conociendo, decidme de dónde sois, dónde habeis estado, dónde quereis ir, vuestros hobbies, lo que queráis.... 
Yo me llamo Sergio y muy pronto voy a ser el encargado de moderar la Comunidad de Airbnb hispanohablante.
Para que me conozcáis un poco mejor deciros que soy de Barcelona y que mi gran pasión es viajar: creo que conocer nuevos lugares, nueva gente y nuevas culturas es la mejor forma de tener una mente sana y abierta. También me encanta el deporte al aire libre: ciclismo, senderismo, submarinismo.... un montón de "-ismos" que me sirven de excusa para seguir viajando. 😉
Espero que este sea un lugar donde podamos compartir todas nuestras experiencias, donde podamos resolver todas nuestras dudas y donde podamos hablar de futuros proyectos. ¿Os unís a este trayecto?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

664 Respuestas 664

Hola, mi nombre es Ana. Vivo en Montevideo, Uruguay.

Me encanta viajar, conocer gente y sus costumbres.

Estoy a las órdenes para ayudarlos a conocer Uruguay ya sea en forma virtual o presencial. 

Playas, campo, termas, sierras, cultura, gastronomía, eventos, museos y paseos al aire libre.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenida a la comunidad @Ana26140 , gracias por tu predisposición a participar en esta comunidad de anfitriones hispanohablantes de Airbnb.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, me llamo Lucia.

Vivo en Londres pero tengo un apartamento en Santander, una ciudad de costa preciosa en el norte de España.

Estoy terminando de arreglarlo y redecorarlo , y ojala me convierta en una buena host.

Me encanta viajar, conocer gente, practicar deporte, aprender sobre otras culturas. En Londres siempre he tenido huespedes y he aprendido mucho conviviendo con personas de diferentes paises. Viajando me he hospedado  usando Airb&b y nunca he tenido una mala experiencia. Aqui estoy dispuesta aprender con ganas de empezar una nueva aventura.

Muchas gracias por aceptarme en esta comunidad.

 

Lu
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lu134  ¡bienvenida a la comunidad!
También tengo que decir que vivo en Londres, así que no estamos lejos el uno dela otra 😉
¿Has sido anfitriona en tu casa de Londres también?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

José-Carlos26
Level 10
El Morche, Spain

Buenas tardes a todos recientemente tuve mis primeros huéspedes y me hizo sentirme muy feliz de empezar esta nueva aventura con mi dúplex a la orilla del Mediterráneo. Es una gran sensacion cuando eyos entran en tu casa y se ponen  muy contentos  de encontrarse un piso de estas características y cuando se van te dicen que van a volver sin duda. y hay es cuando te das cuenta que no es sólo una cuestión de dinero también de satisfacción personal por hacer bien las cosas.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @José-Carlos26 , y bienvenido a esta bonita Comunidad!!
Entiendo perfectamente esa sensación de acertar en algo, y en concreto con un feedback tan positivo por parte de los huéspedes.... haznos saber cómo van las cosas y cuenta con nosotros si necesitas algo 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, Mi nombre es Yesenia, soy de Costa Rica, vivo en USA , soy diseñadora de modas, soy nueva en AIRBNB aun no tengo huéspedes.🤪😉 espero que sea muy pronto. Tengo mi casa en Costa Rica, me gusta viajar, leer y las manualidades. 

Yesenia Maria Urena Solano
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Yesenia60 , bienvenida en la Comunidad 🙂

Seguro que tendrás muchos huéspedes reservando para tu casa en Costa Rica, es un lugar tan increíble 🥰

¿Cuál ha sido el lugar más exótico en el que has viajado?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Dabi0
Level 3
Barcelona, Spain

Buenos días a todos me llamo David y soy de Barcelona ciudad me acaban de hacer superhost y estoy muy contento de poder compartirlo con todos vosotros

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Dabi0 , enhorabuena por haber conseguido el estatus de superanfitrión 😊 ¿Es la primera vez que conseguiste esto?
Has intentado buscar anfitriones en Barcelona usando la barra de búsqueda de la parte superior de la página? Hay muchos hilos de anfitriones en tu zona así que podrías etiquetarlos en un comentario para que te asesoren al respecto....

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Dabi0
Level 3
Barcelona, Spain

Me gustaría hablar con alguien de Barcelona para poder ajustar precios de acuerdo al mercado no sé si alguien me podría ayudar porque hace 7 días que no recibo reservas desde que sóy súper host

Esther352
Level 10
Gijón, Spain

@Sergi Buenos días Sergi tengo que hacer un sello con mi NIF para el libro de Registro. El Principado de Asturias nos exige tener todo en regla.

Como consigo el Logo hago una foto de la página ? 

Esther
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Esther352 , te recomendaría echar un vistazo a los hilos más antiguos sobre NIF y lo que otros anfitriones han dicho sobre este tema o de tu región, así tienes más posibilidades de encontrar una respuesta a tu pregunta. si etiquetas a los usuarios usando @ ellos recibirán una notificación para responder a tu comentario 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura El lunes llamaré a Turismo del Principado de Asturias para que me den el número provisional de Licencia. Me equivoqué en el anterior y dije NIF.

Esther
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Esther352 , espero que todo vaya bien hoy al llamar al Principado y ojalá te den pronto el número de licencia provisional. ¿No necesitas el NIF para tu región?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia