¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!
Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os fuerais presentando para que nos vayamos conociendo, decidme de dónde sois, dónde habeis estado, dónde quereis ir, vuestros hobbies, lo que queráis.... 
Yo me llamo Sergio y muy pronto voy a ser el encargado de moderar la Comunidad de Airbnb hispanohablante.
Para que me conozcáis un poco mejor deciros que soy de Barcelona y que mi gran pasión es viajar: creo que conocer nuevos lugares, nueva gente y nuevas culturas es la mejor forma de tener una mente sana y abierta. También me encanta el deporte al aire libre: ciclismo, senderismo, submarinismo.... un montón de "-ismos" que me sirven de excusa para seguir viajando. 😉
Espero que este sea un lugar donde podamos compartir todas nuestras experiencias, donde podamos resolver todas nuestras dudas y donde podamos hablar de futuros proyectos. ¿Os unís a este trayecto?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

664 Respuestas 664

Hola soy Angélica de Peru

alquilo un departamento en la playa

la aplicación muy buena

he ido aprendiendo en el camino

tidos los consejos son bien venidos 

María17
Level 3
Donostia-San Sebastian, Spain

Hola, soy Maria  de donostia  San Sebastián,, me ha llegado un correo de airbnb, con este nuevo formato de comunidad, y me he animado  a contar algo, mis aficiones son la cocina en todas sus versiones probar  cocinar . catar,  mi ciudad  destaca porque la mayoría de los huéspedes que vienen a mi casa si no son el 100 %, vienen por la gastronomía, por lo cual me siento muy segura de recomendar lugares que a mi me gustan   Me gusta mucho ir al monte y disfruto casi siempre de mis vacaciones con estas dos premisas bonitos lugares de naturaleza y buena comida imprescindible 

Rosa502
Level 2
Cantabria, Spain

Hola @Sergi  soy @rosa anfitriona de un apartamento en un pueblo costero Liencres, en cantabria, al norte de españa. un placer pertenecer a esta gran familia, saludos a todos

Gabriel422
Level 2
Barcelona, Spain

Hola a todos, somo Gabriel y Romi desde Barcelona!

Nos encanta viajar, aunque en los últimos años entre estudios y trabajo no lo hemos podido hacerlo tan a menudo, sin embargo disfrutamos mucho con todas las personas que vienen a nuestra casa y nos cuentan sus planes de viaje y sus experiencias. Me gusta la idea de que haya una comunidad Airbnb para España! 🙂 

Gabriel422
Level 2
Barcelona, Spain

Hola! Una pregunta para las personas que tienen su casa en airbnb en España:

 

¿Cómo haceís la declaración de renta? 

Espero que alguien me pueda echar una mano con eso. Gracias 🙂 

Claudia1577
Level 2
Monterrey, Mexico

hola soy Claudia vivo en Cuernavaca donde estoy por abrir un espacio para Airbnb , abri uno ya en  CdMx en la colonia Condesa y se rento en 6 hrs ahora me aparece ya pagado el primer chico , que se quedara un mes, pero la segunda reserva por 88 noches aparece ya reservada sin embargo no aparece ya pagada... es por el tiempo? por que es hasta JUNIO 3 ? NO Entiendo muy bien los pagos

Guillermo235
Level 2
Belén de Escobar, Argentina

 

IMG-20190111-WA0149.jpg

 

Qué bueno presentarse con una foto! Hola desde San Telmo!

Guillermo235
Level 2
Belén de Escobar, Argentina

Hola necesito hacerles una pregunta..soy nuevo anfitrion y he hospedado por dos días a mis huéspedes a pesar de que en la cta abierta en PayPal aparece el saldo todavía no ha impactado en la cuenta que seleccione sea transferido el dinero.

La pregunta es es verdad que pasa in mes cuando soy nuevo o habrá algún otro problema dado que a la fecha han pasado 12 días.

Humberto69
Level 2
Ibarra, Ecuador

Hola soy Humberto de Ecuador provincia de Imbabura, estoy incursionando  esta nueva actividad y si me gustaría  adquirir mas conocimientos sobre el manejo de este sistema Airbnb.

Me alegra saber que  hay una comunidad Airbnb  que tienen  la noble tarea de  ayudarnos.

 

Nota:  me gustaria me  ayudaran  mi anuncio esta con una direccion equivocada y he tenido que cancelar reservas por esta razon  e intentado cambiarla y no  permite el cambio de direccion si alguien pudiera ayudarme con ese inconveniente  los agredezco de antemano.

 

Humberto

.

Hola y Bienvenido @Humberto69 debes ingresar en editar anuncio y ahi escribes la direccion correcta...no debe ser ese motivo de suspender una reserva, en el peor de los casos si no puedes corregir... explicale a tu huesped que la direccion esta equivocada y le pasas la correcta via mensaje o correo electronico, Suerte!!

Karina294
Level 2
CABA, Argentina

Hola. Soy Karina. Hoy recibo a mis primeros huéspedes. Estoy ansiosa de empezar con esta aventura. Me encanta la comunicación, leer lo que otros piensan y escribir sobre mí, mis ideas y mis inquietudes. Soy de Buenos Aires, Argentina. Hola a todos y todas!

Hola @Karina294 cuentanos como te fue!!? y Exitos vendran muchosss Huespedes mas!

Eugenia141
Level 2
Asuncion, Paraguay

Hola soy Eugenia, soy de Encarnacion , Paraguay.me alegra poder pertenecer a la comunidad de anfitriones.  Soy bastante nueva y voy aprendiendo gracias al apoyo constante que recibo de parte de Airbnb,leo cada mensaje , por  sierto dan muy buenos consejos. Gracias y un cordial saludo para todos 

                           

Hola @Eugenia141 !!! por fin alguien de Paraguay!, yo estoy en Mbatovi/Paraguari, mi espacio es la Quinta Cerro jere, me encantaria estar en red con los anfitriones Airbnb de Paraguay, puedes encontrarme en las redes sociales como cerro jere y te paso mi numero, Bienvenida y hasta pronto!!!logo cerro jere.jpg

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia