¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!
Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os fuerais presentando para que nos vayamos conociendo, decidme de dónde sois, dónde habeis estado, dónde quereis ir, vuestros hobbies, lo que queráis.... 
Yo me llamo Sergio y muy pronto voy a ser el encargado de moderar la Comunidad de Airbnb hispanohablante.
Para que me conozcáis un poco mejor deciros que soy de Barcelona y que mi gran pasión es viajar: creo que conocer nuevos lugares, nueva gente y nuevas culturas es la mejor forma de tener una mente sana y abierta. También me encanta el deporte al aire libre: ciclismo, senderismo, submarinismo.... un montón de "-ismos" que me sirven de excusa para seguir viajando. 😉
Espero que este sea un lugar donde podamos compartir todas nuestras experiencias, donde podamos resolver todas nuestras dudas y donde podamos hablar de futuros proyectos. ¿Os unís a este trayecto?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

664 Respuestas 664
Michell7
Level 2
Mexico City, Mexico

Hola soy michell .. yo tengo 2 habitaciones  completas en excelentes condiciones para decansar con todos los servios principales, mi alojamiento se llama alojamiento o bohio isabella en ciudad valles, san luis potosi saludos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenido al foro @Michell7 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Liza119
Level 2
México D.F., Mexico

Hola! Gracias por la invitación! Mi nombre es Liza y actualmente me dedico tiempo completo a apoyar a anfitriones y propietarios como Co-host. Todo mi trabajo es remoto pero yo estoy basada en la Ciudad de México y aunque me muevo y viajo mucho, esta es mi base. Tengo 12 años de experiencia en la industria hotelera y de la hospitalidad, y al igual que muchos aquí, mi gran pasión es viajar. Airbnb me dio la oportunidad de aprovechar toda mi experiencia profesional y compaginarla con el estilo de vida nómada que tanto me gusta.

 

Saludos!

Liza

Patricia1676
Level 2
Cancún, Mexico

Hola Sergi,

Soy de Cancun abri un Airbnb en casa, recibi muy entusiasmada a mis primeros huespedes. Note de inmediato que la publicacion no siempre aparecia. Tuve muy buenas calificaciones con los invitados, estaba a punto de ser Superhost. De repente tuve una estadia de 2 meses, y por alguna razon que no comprendo pararon las reservas.

Que procede en estos casos, lo reporte a Airbnb y no se ha activado.....que me sugieren???

 

Christel69
Level 2
Havana, Cuba

Hola! Soy Christel, soy cubana y tengo un airbnb en la Habana. Estoy muy contenta con haber entrado en la comunidad de airbnb, aunque soy relativamente nueva me ha ido bien con los huéspedes y las reservas y hace unos meses que ya soy superhost. Me queda muchísimo por aprender y he tomado muy buenos consejos de otros host, poco a poco aspiro a ir subiendo la calidad y el confort, pongo mucha atención en el recibimiento y el trato que doy a mis huéspedes. Estoy muy agradecida de ser parte de AIRBNB.

Micaela79
Level 2
Tlaxcala, Mexico

Hola @Sergi gracias por la bienvenida.

Soy de México y tengo una casa en tlaxcala me a gustado mucho ser parte de Airbnb e tratado con mucha gente. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenida @Micaela79!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Husein3
Level 2
Barcelona, Spain

Hola Sergi,

 

 

Soy Husein, de Egipto, soy anfitirión de Airbnb y vivo en Barcelona.

 

Me encanta viajar y conocer a gente nueva, soy muy sociable y hablo 4 lenguas, tengo amigos de casi todo el mundo.

 

Gracias

 

 

Un saludo

 

Cielo8
Level 2
Rafaela, Argentina

Hola soy Cielo, Anfitriona en Argentina. 

 

Michael2855
Level 2
Las Condes, Chile

Michael por acá desde Santiago de Chile, comencé hace 5 meses y wow!! No se como no había comenzado antes, es una gran oportunidad que se abre Iara recibir huéspedes de todo el mundo, una nueva opción de viajes. Y bueno uno también la ocupa como huésped, una aplicación maravillosa, feliz de cooperar con el resto ante sus dudas. 

Maria-Ysabel1
Level 2
Santander, Spain

Hola Buenos días a todos  me llamo María Ysabel [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] soy anfitriona de airbnb y tengo una casa en un pueblo muy bonito lleno de montaña al norte de España exactamente en Cantabria ,Solorzano espero ansiosa a un encuentro de anfitriones,  tenía una consulta que no logro verlo en la pagina; puedo yo hacer uso particular de mi casa en alquiler para un fin de semana o dejárselo  a un familiar modificando el calendario mejor dicho tachar , sacar esos días del calendario para que no esté libre ante los clientes de airbnb. De no poderse entiendo que mi casa es una exclusividad de airbnb y me daría pena, pero si se puede modificar ayudarme a como lo puedo hacer gracias un saludo

María Y.[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola @Maria-Ysabel1 , no he leído en ninguna condición contractual con Airbnb la exclusividad, de hecho puedes colaborar con otros Portales Hosting sin problemas, sincroniza los calendarios, si bloqueas las fechas sin ocupación puedes hacer el uso que desees de tu alojamiento. 

Un saludo

PollyAnna3
Level 1
Puerto Vallarta, Mexico

@Sergi Muchas gracias Sergei !! Una pregunta, tienes informacion acerca de posibles fallas en las notificaciones sonoras de reservas o preguntas... ? O alguna informacion acerca del correcto funcionamiento de la plataforma en sistemas operativos IOS ?

 

GRACIAS , UN ABRAZO A TODOS !

Resort2
Level 1
Andalusia, Spain

Hola! Somos Carlos y Raquel, desde Marbella, y hemos decidido emprender esta aventura inmobiliaria para poder aumentar la familia el año que viene. Los autónomos lo tenemos tan dificil! Espero que todo salga según lo esperado. Saludos a todos.

Ysaura0
Level 2
Agüimes, Spain

Hola a @Sergi  y Hola a tod@s, somos Ysaura y Andrés, matrimonio de Gran Canaria, España, llevamos como un año con esto en serio y por ahora ha sido positiva la experiencia hasta el punto de que llevamos 3 trimestres seguidos manteniendo la categoría de Superhost, la verdad es que ofrecemos mucho más que alojamiento y los Guests lo agradecen, incluso mantenemos contacto con algunos. 

Participando en la Comunidad intentamos ser mejores anfitriones aprendiendo de los demás y también ayudar en la medida de nuestra experiencia a otr@s.

Saludos!!!! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia