¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!
Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os fuerais presentando para que nos vayamos conociendo, decidme de dónde sois, dónde habeis estado, dónde quereis ir, vuestros hobbies, lo que queráis.... 
Yo me llamo Sergio y muy pronto voy a ser el encargado de moderar la Comunidad de Airbnb hispanohablante.
Para que me conozcáis un poco mejor deciros que soy de Barcelona y que mi gran pasión es viajar: creo que conocer nuevos lugares, nueva gente y nuevas culturas es la mejor forma de tener una mente sana y abierta. También me encanta el deporte al aire libre: ciclismo, senderismo, submarinismo.... un montón de "-ismos" que me sirven de excusa para seguir viajando. 😉
Espero que este sea un lugar donde podamos compartir todas nuestras experiencias, donde podamos resolver todas nuestras dudas y donde podamos hablar de futuros proyectos. ¿Os unís a este trayecto?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

664 Respuestas 664
G-Tamara0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola ! Soy Tamara de Buenos Aires. Gustosa estoy de que exista este espacio que nos permite evacuar dudas y hacer propuestas. 

Saludos Coordiales para todos y todas.

Hola, mi nombre es JONNATHAN[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad], soy de manta Ecuador, y empecé en AIRBNB no hace mucho, y me gustaría saber como han tomado la regulación de hospedar en Ecuador.? Y que acciones están tomando. Agradecería mucho vuestra ayuda. 

Saludos.

Hola buenas noches a todos recién inicie como Anfitrion y aun no logro aprender el funcionamiento de Airbnb por ejemplo hay posibles huéspedes que me piden información de la casa y no puedo darle respuesta ya que no se como hacerlo me llego un mensaje pero no se como darle información de lo que pide alguien amablemente me puede apoyar, gracias!! 

Hola @Sergi gracias por tu bienvenida y que genial ser parte de Airbnb,  mi nombre es Claudio y soy de Chile, soy nuevo como anfitrión en Airbnb pero ya tuve mi primera experiencia en reserva y vaya que fue muy agradable el compartir con gente de otros países. Genial un foro con el que puedo seguir aprendiendo de la mano de la experiencia de otros anfitriones de diversos países hispanohablante, saludos amigos 🙂

Patricia2156
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Sergi soy Patricia, de Barcelona, España.

Hará un año que he empezado a recibir huéspedes y estoy contenta con cada experiencia.

Cada huésped es una sorpresa y me quedo ansiosa con su llegada, pero pienso que a ellos también les paso lo mismo...

El bueno es cuando repiten y estoy ¡muy orgullosa de que una de ellas ya se ha alojado dos veces y tiene reserva para la tercera estancia!

Para animar los nuevos anfitriones, comparto mis insignias de Elogio que me otorgó el último huésped, ¡has estado todo un detalle!

Gracias, Sergio!

Saludos a todos!

elogioselogios

 

Patricia de Castro
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por compartir con nosotros tus insignias @Patricia2156 y bienvenida al foro. Estoy seguro que muchos se pueden beneficiar de tu experiencia como Superhost. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi merci per la benviguda! Me gustaría consultar dos, no se si es el sitio indicado,  pero me gustaría saber como cambiar mi nombre de usuaria del foro, no me acaba de gustar patricia2300!!! Y después sé que ahora se puede personalizar la url de la propiedad, pero no sé desde donde se puede hacerlo... Si me puedes orientar en estos dos temas, ¡te agradezco muchísimo! Saludos!

Patricia de Castro
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracies @Patricia2156!

 

Me temo que el tema del nombre de usuaria no se puede cambiar, viene designado por el sistema del foro para que se pueda etiquetar a todo el mundo. Por otro lado sobre las URL, te aconsejo usar la barra de búsqueda del foro, así podrás encontrar este hilo Direcciones web personalizadas en Airbnb en el que un compañero anfitrión, @Rodolfo114 , nos muestra cómo hacerlo. 

Un saludo y benvinguda

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paola1089
Level 2
Bogotá, Colombia

Hola Sergi, gracias por la bienvenida a este foro, en el cual espero poder encontrar y también ser de ayuda. Vivo en Bogotá, Colombia y hasta ahora solo he usado la plataforma como huésped y me ha ido muy bien, hasta ahora empiezo la aventura como anfitrión, también en Bogotá y espero que con ayuda de la comunidad mi experiencia sea tan buena como lo ha sido hasta ahora. Gracias de nuevo!

Edgard11
Level 1
Guatemala City, Guatemala

Gracias Sergi por tu amabilidad y bienvenida. Soy venezolano residente en Guatemala y tenemos dos habitaciones en casa para recibir nuestros huéspedes. Mi esposa y yo estamos comenzando en airbnb, pero tenemos experiencia recibiendo y atendiendo amigos que nos visitan.  Me parece ideal lo de la comunidad de anfitriones y muy útil porque siempre hay situaciones en que compartir y recibir y dar apoyo es esencial para todos. Nuevamente gracias.

Manuel787
Level 1
Valdivia, Chile

Buena tarde a todos y gracias por la invitaión @Sergi 
Soy de Valdivia, la perla del sur, en chile.

Mariela117
Level 2
México D.F., Mexico

Hola soy Mariela de la ciudad de Mexico, tengo mi propiedad en el hermoso  Coyoacan di¡donde hay mucha tradición, soy nueva como anfitrión y quiero aprender de todos y de sus experiencias. 

Andrea2921
Level 2
Madrid, Spain

Hola Sergi! Soy Andrea vivo en Madrid 

 

Les puedo hacer una pregunta? Mi mamá tiene una casa en Colombia yo cree el anuncio y se lo manejo porque ella no sabe cómo, el cobro se lo pasó a ella para que lo cobre ella...a nivel de declaración eso me afecta a mí ? Porfavor díganme qué puedo hacer . Un saludo 

Gracias, @Sergi soy de Perú y nuevo usando esta plataforma, tengo mi primera reserva con estancia larga aunque aún no llega mi pago espero tener una buena experiencia.

Thyana0
Level 2
Envigado, Colombia

Saludos, Soy Thyana de Medellín, Colombia. Tengo mi casa en AirBnB apenas desde hace un mes. Es una casa amplia de 4 habitaciones y tengo 3 para alquiler, esta ubicada al sur de Medellín en el municipio de Itagüí muy cerca de un gran centro comercial llamado C.C. Viva ubicado del Municipio de Envigado. Es un lugar muy central y con buen acceso a rutas de trasporte y las zonas comerciales del sector. Estoy leyendo mucho y aprendiendo de todos ustedes. ¿Quisiera saber cómo hago para hacer mejor publicidad para mis anuncios de Airbnb en otros lugares como redes sociales? para darle mayor visibilidad y mover mejor mi lugar en estas épocas de fin de año. Muchas Gracias @Sergi  por la invitación a éste espacio.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia