¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!
Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os fuerais presentando para que nos vayamos conociendo, decidme de dónde sois, dónde habeis estado, dónde quereis ir, vuestros hobbies, lo que queráis.... 
Yo me llamo Sergio y muy pronto voy a ser el encargado de moderar la Comunidad de Airbnb hispanohablante.
Para que me conozcáis un poco mejor deciros que soy de Barcelona y que mi gran pasión es viajar: creo que conocer nuevos lugares, nueva gente y nuevas culturas es la mejor forma de tener una mente sana y abierta. También me encanta el deporte al aire libre: ciclismo, senderismo, submarinismo.... un montón de "-ismos" que me sirven de excusa para seguir viajando. 😉
Espero que este sea un lugar donde podamos compartir todas nuestras experiencias, donde podamos resolver todas nuestras dudas y donde podamos hablar de futuros proyectos. ¿Os unís a este trayecto?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

664 Respuestas 664
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenido al foro @Leonardo171 . Qué gran sitio Palma, he vivido ahí 8 años.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Si!!! Es una Isla muy bonita,  me encanta el mar y es el lugar perfecto para disfrutar del Mar

E-Sea Experiences
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Y esa Tramuntana magnífica también, @Leonardo171 ! ¡Lo tiene todo! Aunque yo también soy más de mar. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Cada Rincon tiene su encanto , so vuelves por la Isla sera un placer encontrarnos

E-Sea Experiences

Buenos dias a todos.

Desde hace mas de 3 años he estado alojando gente en mi barco en Airbnb con resultados muy buenos. Hace 3 semanas vi que Airbnb borro mi anuncio. Recibo un correo indicándome que en estos momentos Airbnb no acepta ningún anuncio cuyo propósito sea otro distinto al de alojamiento.

Ok lo entiendo, pero mi anuncio estaba como casa flotante y amarrado al muelle, por lo que esos si cumple con las normas de Airbnb.

Por otra parte veo que hay muchos anuncios donde aparecen los barcos, veleros, catamaranes que ni están amarrados y que el propósito es navegar y continuan activos.

Por lo que me surgen dudas al respecto que si realmente es la excusa que me dan o hay otra que no quieren decir.

Me gustaría que me explicases el por que de esta medida hacia mi anuncio.

Gracias 

MariaPaola8
Level 2
El Calafate, Argentina

Hola Soy Paola minervini desde El Calafate Argentina, hemos trabajado excelentemente con Airb&B y actualmente tenemos un gran desafío de adaptarnos para poder volver a trabajar en medio de esta pandemia de COVID 19 ,toda sugerencia será muy bien venida!!!

Paola Minervini
Administración El Puente Aparts -El Calafate

Saludos @MariaPaola8  !! 

Efectivamente se pasa por un momento crítico a nivel internacional, sin embargo los seres humanos tenemos una capacidad de adaptarse a las adversidades, y sobre todo ingenio! 

Te aseguro que al final todo estará mejor, ser positivos y empáticos con las personas y ayudando en nuestras comunidades locales nos darán lazos de confianza y tener siempre presente que si ayudamos para que nuestro alrededor esté bien, en automático estaremos levantando nuestras comunidades, los pequeños negocios, los mini empresarios, y ser ejemplos para replicar estas prácticas, sin olvidar nuestro medio ambiente, que es un gran factor para reservar en nuestros lugares de origen.

Saludos desde Tlaxcala; México

Juanjo7
Level 3
Santiago de Compostela, Spain

Hola @Sergi 
Soy anfitrión en Galicia. Quería saber si este foro sigue activo.
Según escribo esto me parece que tu última conexión es de abril de 2020, así que me da la impresión que ya no estas conectado a este foro .¿es asi?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Sigue activo @Juanjo7 , mi última conexión es de hoy mismo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juanjo7
Level 3
Santiago de Compostela, Spain

Perfecto @Sergi 
Gracias

Miguel-Angel41
Level 5
Tlaxcala, Mexico

Saludos cordiales comunidad! 

Me llamo Migue Ángel y radicó en Tlaxcala, México, soy arquitecto, me gusta el ciclismo de montaña, la fotografía en blanco y negro, visitar lugares nuevos o mejor dicho poco conocidos, acampar y el senderismo por consiguiente, como anfitrión ha sido una experiencia fantástica conocer personas tanto nacionales como extranjeros y compartir historias, modos y costumbres pero sobre todo formar parte de una comunidad a nivel internacional, espero ser de ayuda a los nuevos miembros y compartir consejos o simplemente platicar sobre nuestras experiencias y anécdotas...

 

Juanjo7
Level 3
Santiago de Compostela, Spain

Hola @Miguel-Angel41 

Yo soy de España, de Santiago de Compostela. También soy arquitecto, creo que hay bastantes en Airbnb, yo conozco a cuatro o cinco. Supongo que el interés por la vivienda nos hace valorar mas este sistema, ¿no crees?

@Juanjo7 así es mi estimado colega, es grato conocer gente del medio, gracias a las nuevas tecnologías, pero sobre todo llevar nuestros conocimientos de manera palpable al diseñar un lugar donde satisfacemos las necesidades de los huéspedes de manera eficiente y armoniosa con relación al medio que nos rodea! Sin lugar a dudas una gran experiencia de renovarnos constantemente...

Santiago de Compostela, wow!  La mayor ruta de peregrinación hacía su catedral, tengo que hacer ese recorrido en definitiva!

Saludos cordiales 

Juanjo7
Level 3
Santiago de Compostela, Spain

Asi es. Es muy grato poder ver como multiples personas reaccionan y viven un espacio que tu has diseñado y construido. 

Efectivamente Santiago es una ruta de peregrinación fantastica y el camino una experiencia inolvidable. Una de las pocas cosas que se puede hacer incluso en estos tiempos.

Un saludo cordial @Miguel-Angel41 

Ana-Luisa7
Level 2
El Sgto, Mexico

Hola hola mi nombre es Ana Luisa, soy de el sargento Baja california sur, soy nueva en estoy me gustaria aprender mucho mas sobre airbnb soy realmente nueva tengo unos meses que me inscribi  y estoy muy feliz de los resultados me encanta Airbnb y su seguridad 😊 me gusta conocer nuevas personas y de diferenes lugares, saludos 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia