¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!
Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os fuerais presentando para que nos vayamos conociendo, decidme de dónde sois, dónde habeis estado, dónde quereis ir, vuestros hobbies, lo que queráis.... 
Yo me llamo Sergio y muy pronto voy a ser el encargado de moderar la Comunidad de Airbnb hispanohablante.
Para que me conozcáis un poco mejor deciros que soy de Barcelona y que mi gran pasión es viajar: creo que conocer nuevos lugares, nueva gente y nuevas culturas es la mejor forma de tener una mente sana y abierta. También me encanta el deporte al aire libre: ciclismo, senderismo, submarinismo.... un montón de "-ismos" que me sirven de excusa para seguir viajando. 😉
Espero que este sea un lugar donde podamos compartir todas nuestras experiencias, donde podamos resolver todas nuestras dudas y donde podamos hablar de futuros proyectos. ¿Os unís a este trayecto?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

664 Respuestas 664

@Ana-Luisa7 genial Ana es grato ver nacionales! Espero que podamos seguir en contacto para reforzar nuestra comunidad, o al menos como dices compartir historias y experiencias! Me encantó la decoración de tu hospedaje! Saludos desde Tlaxcala! 

Hiram21
Level 1
México D.F., Mexico

quiero que me den de baja de su sitio, he intentado contactarlos, poner conversaciones y no me permite el sistema, desde hace un año que los probé jamás me pagaron ninguna estancia, nunca me resolvieron nada y por si fuera poco ni siquiera me dejan darme de baja, desde la aplicación deje la configuración para que no me mandaran mas correos ni ninguna forma de contacto, aun así me siguen llegando notificaciones, si esto no para voy a entrar a todas las paginas donde se hable de airbnb y voy a hablar mal de ustedes, quiero que ya me saquen de su plataforma, no quiero que me paguen nada,  solo saquenme de sus registros.

@Sergi ,@Hiram21, Lamento tu experiencia y enojo, esta es la comunidad de usuarios de Airbnb, desde aquí no podemos resolver nada, aunque entiendo tu malestar... es muy incómodo que te dirijas a este grupo con una foto y un perfil tan agresivo. Los canales adecuados para tu "solicitud" los encuentras en el apartado -ayuda- de la plataforma, ahí vienen los medios de contacto.

No encontré nada útil en tu perfil para tratar de ayudar, (No Anuncios, No ID, No evaluaciones), solo amenazas al "aire" que no resolverán nada.

Espero que puedas resolver tu situación. 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Holaaaa a todos, soy Gloria y los saludo desde Zacatecas, México. Ser embajadora de mi ciudad desde Airbnb es una grata experiencia en muchos sentidos, tristemente la pandemia puso al mundo en "compás de espera", espero que todos estén bien. Ánimo y resiliencia !!!

Daniaris0
Level 3
Havana, Cuba

Hola @Sergi . Saludos a todos. Soy Daniaris de Cuba. Tenemos un apartamento de 3 habitaciones en La Habana, específicamente en el centro del Vedado, muy cerquita del malecón y del tan conocido Hotel Nacional. Estamos muy contentas de pertenecer al equipo de AirBnb. Desde que estamos en esta plataforma, hemos tenido muy buenas experiencias con los huéspedes. Ojalá y siempre sea así.  Gracias por todo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenida al foro de anfitriones de Airbnb @Daniaris0 , espero que este foro sea provechoso para ti. 

Me alegra mucho saber que has tenido grandes experiencias con Airbnb. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gloria728
Level 2
Bogotá, Colombia

@Sergi gracias por la invitacion, soy nueva en la comunidad muy interesante participar, por el momento el tema mas retador es la inscripcion de la cuenta de cobro y como lograr que llegue el dinero a Colombia. 

Espero estemos en contacto 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenida al foro @Gloria728 , espero que los hilos respecto a este tema te ayuden o te puedas poner en contacto con otros usuarios que te puedan ayudar. . 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Verónica28
Level 1
Palma de Mallorca, Spain

Soy Verónica, tengo una casa grande con 4 habitaciones  y 4 baños, alquilo por habitación

estoy muy satisfecha con mi trabajo, aunque este año ha sido un descanso,  espero el año que viene trabajar bien y seguir hospedando muchas personas.

salud

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenida al foro de anfitriones @Verónica28 . Espero que el foro te sea útil y que encuentres el apoyo de otros anfitriones en caso de que tengas dudas. Gran tierra Mallorca, he vivido ahí muchos años. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yomaira1
Level 2
Bogotá, Colombia

Hola Sergio muchas gracias, la verdad soy nueva en el chat, un gusto estar aquí, porque si quiero aprender muchas cosas,hace rato quería hacerlo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Pues bienvenida al foro @Yomaira1 , permíteme un consejo que te ayudará a optimizar la comunicación en el foro: lFunción Mención

Para ello solo tienes que escribir arroba en tu mensaje en el foro, lo que hará que se abra una ventana donde podrás escoger a ala persona que quieres mencionar (también puedes escribir arroba con el nombre y el número). Una vez publicado el mensaje en el foro, a la persona que hayas etiquetado o mencionado, le llegará una notificación de que alguien le ha mencionado. Será una manera de que tengas respuestas en el foro de forma más rápida y eficaz.

Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola soy de  cuba comencé en el 2020 en pleno cobic pero espero que esto mejore y se acabe la pandemia

 

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenida @Daisy-Maria0 , todos esperamos lo mismo que tú deseas, que se acabe esta pandemia. Te mandamos un fuerte abrazo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

En Guardalavaca cuba  todos los amfitriones estamos cumpliendo con todas las medidas para el cobic. seguimos con las rentas 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia