¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!
Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os fuerais presentando para que nos vayamos conociendo, decidme de dónde sois, dónde habeis estado, dónde quereis ir, vuestros hobbies, lo que queráis.... 
Yo me llamo Sergio y muy pronto voy a ser el encargado de moderar la Comunidad de Airbnb hispanohablante.
Para que me conozcáis un poco mejor deciros que soy de Barcelona y que mi gran pasión es viajar: creo que conocer nuevos lugares, nueva gente y nuevas culturas es la mejor forma de tener una mente sana y abierta. También me encanta el deporte al aire libre: ciclismo, senderismo, submarinismo.... un montón de "-ismos" que me sirven de excusa para seguir viajando. 😉
Espero que este sea un lugar donde podamos compartir todas nuestras experiencias, donde podamos resolver todas nuestras dudas y donde podamos hablar de futuros proyectos. ¿Os unís a este trayecto?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

664 Respuestas 664

Hola soy de Guardalavaca cuba una isla muy linda tengo un apartamento que rento  enclavado en un polo turistico donde tenemos sol todo el año me da gusto pertenecer a un grupo muy responsable 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenida al foro @Daisy-Maria0 , un gusto tener a anfitriones cubanos en la Comunidad.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gaby213
Level 2
México D.F., Mexico

Hola, soy Gaby y soy de la Ciudad de México. 

Gracias por invitarme.

Me gusta mucho viajar!!!

Y hacer deporte, ano la música y cantar.

Tengo poco tiempo en AIRB&B es un gusto poder conocer personas de todo el mundo. Gracias!!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Pues espero que el foro te sea de ayuda para leer la experiencia de otros anfitriones @Gaby213 . Verás que está plagado de información útil de anfitriones más expertos.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola a todos!!, soy Madeline, recién inicié y tengo un departamento muy chulo aquí en el Caribe y acabo de completarlo, espero ir mejorando y ser una buena anfitriona. Me encanta conocer lugares y personas. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenida a la Comunidad @Madeline120 , espero que este foro te ayude a mejorar como nos cuentas. Te invito a que investigues un poco en sus diferentes foros de discusión para conocer a más usuarios.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola mi nombre es Alejandra, los saludo desde Lima, Perú.

 

Tere1963
Level 2
Castellón de la Plana, Spain

Hola soy Teresa de Burriana

Estoy a la espera de recibir mi primera visita..

Siento como una leve emocion, jejeje...

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenida a la Comunidad @Tere1963 . Te deseamos toda la suerte para tu primera visita, ¡ya nos contarás cómo ha ido! 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Eli19510
Level 2
Zacatlán, Mexico

Hola 👋 soy Eli y les saludo desde México para ser más exactos de una cuidad llamada Zacatlán soy nueva en esto de Airbnb, me gustaría hacer amigos de otras partes ya q algun día (es mi meta)  podre viajar fuera del país y conocerlos.....

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Eli19510 , ¡bienvenida a la comunidad! Pues si lo que quieres es conocer gente, además de tus posibles huéspedes y aprender de otros anfitriones como tú, te invito a que investigues en esta comunidad y particpes de otros hilos de conversación. 

Te dejo aquí el enlace a la página de inicio y el de todos nuestros foros de discusión 😊

Y si tienes cualquier duda del funcionamiento de esta comunidad, no dudes en escribirme. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

AnaLaura10
Level 2
Salto, Uruguay

Hola Sergi, hola todos!! Estoy feliz porque empezamos a recibir huéspedes nuevamente luego de 18 meses de inactividad por la pandemia. Cada vez mas arraigados con el tema de ser anfitriones junto a mi familia. Empezamos muy humildemente ofreciendo nuestro espacio en el fondo de casa que le llamamos Un lugar para compartir y hoy en día tenemos 5 alojamientos en total!! Quiero dedicarme totalmente a ser anfitriona y llegar a ser superhost!! Que esto se convierta en la entrada principal en la economía de mi hogar; porque además de un ingreso económico compartimos experiencias, vivencias y conocemos personas de todo el universo!! 

Así que estoy abierta a todos los consejos que me puedan enviar para lograr este cometido.

Otro tema que me gustaría tocar es como poder llegar a más uruguayos a través de Airbnb, porque en mi país se maneja muy poco esta plataforma para reservas; y la verdad es con la que me siento mas a gusto, Airbnb protege mucho al anfitrión. Bueno, creo que me extendí demasiado, es que estoy emocionada!! Saludos a todos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenida @AnaLaura10 . Yo te recomiendo investigar en esta comunidad e unirte a conversaciones con otros usuarios de Uruguay para discutir sobre este tema con ellos. Usa la barra de búsqueda de la Comunidad con palabras clave como "Uruguay" y encontrarás conversaciones relativas a Uruguay con anfitriones de Uruguay. 

 

Screenshot 2021-11-08 at 10.18.01.png

 

Me alegra mucho que te vayan bien las cosas siendo anfitriona, seguro que los demás podemos aprender mucho de ti también.  😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ruth1085
Level 2
Madrid, Spain

Hola a todos, soy Ruth de Madrid centro. Llevo varios años con Airbnb y desde hace unos días que he descubierto el foro estoy navegando en el. 

cualquier cosa estoy por aqui 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ruth1085 , encantada de conocerte y bienvenida a la Comunidad 🙂
No dejes de interactuar con otros miembros y si tienes alguna duda, siempre puedes publicarla aquí para que podamos ayudarte...
¡Nos encanta tener gente nueva por aquí!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia