¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenidos! ¿Nuevos en la Comunidad? Os invito a que os presentéis aquí.

¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!
Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os fuerais presentando para que nos vayamos conociendo, decidme de dónde sois, dónde habeis estado, dónde quereis ir, vuestros hobbies, lo que queráis.... 
Yo me llamo Sergio y muy pronto voy a ser el encargado de moderar la Comunidad de Airbnb hispanohablante.
Para que me conozcáis un poco mejor deciros que soy de Barcelona y que mi gran pasión es viajar: creo que conocer nuevos lugares, nueva gente y nuevas culturas es la mejor forma de tener una mente sana y abierta. También me encanta el deporte al aire libre: ciclismo, senderismo, submarinismo.... un montón de "-ismos" que me sirven de excusa para seguir viajando. 😉
Espero que este sea un lugar donde podamos compartir todas nuestras experiencias, donde podamos resolver todas nuestras dudas y donde podamos hablar de futuros proyectos. ¿Os unís a este trayecto?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

664 Respuestas 664

@Laura Hola Laura todo bien esta mañana en Turismo. Me han dicho que están tramitando todas las licencias de todos los apartamentos Turísticos y van por mediados de junio. Yo presenté toda la documentación a primeros de agosto. El último día de presentación fue el 10 de agosto. Así que no tardaré en tener el provisional. Yo tengo todo controlado mi NIF es mi DNI y guardo toda la documentación de mis huéspedes en una libreta de Registro.

 

Muchas gracias Laura por preocuparte.

 

Un saludo!

Esther

@Laura  Todo bien Laura en Turismo. El NIF es mi DNI.

 

Un saludo cordial !

 

 

Esther

@Laura Hola Laura, todo bien en Turismo en unos días tendré el provisional. Va un poco lento!

Mi NIF es mi DNI. Tengo todo controlado según la normativa.

 

Un saludo! estamos en contacto.

 

Esther.

Esther
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Esther352 , que bueno saber que en unos días tendrás el provisional 😊
¿Te han dado una fecha para que te lo emitan?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Esther352
Level 10
Gijón, Spain

@Laura Gracias Laura ya estoy en contacto con ellos. El lunes llamo al Principado.

 

 

Esther

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia