¡Hola a todos!
Ha llegado el momento de poner de nuevo otr...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Ha llegado el momento de poner de nuevo otro foco de atención en el Consejo Asesor de Anfitriones y este mes...
Última respuesta
¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!
Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os fuerais presentando para que nos vayamos conociendo, decidme de dónde sois, dónde habeis estado, dónde quereis ir, vuestros hobbies, lo que queráis....
Yo me llamo Sergio y muy pronto voy a ser el encargado de moderar la Comunidad de Airbnb hispanohablante.
Para que me conozcáis un poco mejor deciros que soy de Barcelona y que mi gran pasión es viajar: creo que conocer nuevos lugares, nueva gente y nuevas culturas es la mejor forma de tener una mente sana y abierta. También me encanta el deporte al aire libre: ciclismo, senderismo, submarinismo.... un montón de "-ismos" que me sirven de excusa para seguir viajando. 😉
Espero que este sea un lugar donde podamos compartir todas nuestras experiencias, donde podamos resolver todas nuestras dudas y donde podamos hablar de futuros proyectos. ¿Os unís a este trayecto?
@Nina96: Bienvenida a la familia!
AirBnB asegura que tu perfil esté completo. Obvio: Si tu realizas bien tus ajustes, no lo saben 😉
Yo nada mas revisé uno de tus tres anuncios..... algunos recomendaciones:
Buenos días comunidad y @Sergi,
Es un placer presentarme. Mi nombre es Eva.
Mi madre Ana y yo llevamos colaborando con Airbnb desde 2013. Llevamos más de 400 evaluaciones en Airbnb y nos encanta formar parte de esta comunidad. Nos encanta acoger a nuestros huéspedes en la Costa Brava (Playas paradisíacas del mediterraneo). Siempre estamos atentas a cualquier duda y para nosotras es muy importante el contacto con el huésped antes de la llegada. Creemos en que el huésped tiene que estar bien informado de cómo llegar, qué se va encontrar en el alojamiento y qué necesidades tiene como viajante.
Durante la estancia, para nosotras, lo más importante es la experiencia ya que no vendemos camas, si no, la experiencia de poder estar en una playa idílica donde poder disfrutar del sol y la paz.
Actualmente estoy en cusco, Perú, y durante este mes de diciembre vamos a publicar un lugar idílico en la costa del Perú.
Me paso la vida viajando y descubriendo lugares nuevos.
Gracias a todos por formar parte de esta comunidad tan increible.
Que tengáis un diciembre espectacular.
Bienvenidas a la Comunidad @Eva-I-Ana0,
conozco realmente bien la Costa Brava (de hecho, soy de allí). Es donde crecí y donde aún se refugian mis familiares los fines de semana y los veranos. Me gusta mucho vuestra forma de pensar, ya que la experiencia que le queréis dar a vuestros huéspedes se ajusta a lo que es exactmente Airbnb. Y si ahora, encima, abrís horizontes por Perú, mejor que mejor.
Un saludo y de nuevo: bienvenidas.
Sergi
Hola buenos días con todos!
Soy Giovana de Lima, Perú, soy nueva en la comunidad y en airbnb. Tengo una inquietud y espero puedan orientarme:
Me registré el 6 de noviembre y aún no recibo la tarjeta que dijeron haber enviado el 9-11-16., mi anuncio aparece como pendiente... no se adonde escribir , que hago?
El tracking me muestra que salió de Illinois, fue a Frankfurt, viajó a Lima y aquí en DHL no tienen información de esa numeración. Por favor que hago?
muchas gracias
Giovana
Hola Giovana
Cuando yo comenze en airbnb, tambien me enviaron mi tarjeta payoner y demoro en llegar unos 25 dias, luego comenze a usar paypal que se afilia al Banco Interbank.
Lo unico que podrias hacer es comunicarte con Airbnb te doy el numero en Peru +51 1 7089777, llamalos y has de conocimiento lo que esta sucediendo.
saludos y espero haber podido ayudar
Carolina
@Sergi, hola!
Tu me enviaste un pedido de un tal Mark, pero una pregunta, sabes quien es él realmente? No hay información de él en ninguna parte. Creo que debemos estar todos alertas. Hay personal del `* Ayuntamiento infiltrandose en la Comunidad.
Hola @Adriana1,
No te he enviado el pedido, es que él no había utilizado la función mención y la he activado en su post. Pero tienes razón, he revisado su perfil: no está verificado, no es anfitrión y no tiene foto. No me parece alguien confiable. Vamos a ver que te responde, pero veo que voy a tener que escalar esta situación para que no se repita. En cualquier caso, perdona las molestias. Te mantendré informada. Y un abrazo grande Cristal, que hace tiempo que no hablamos.
@Sergi, Gracias por contestar.
Sergi, Avisa a los de Airbnb que hay infiltraciones en la Comunidad. Es gente que gana comisión por cada * piso o casa ilegal que consiguen multar.
Buen año para ti y éxito en tu trabajo.
Saludos,
Cristal
Hola Mauricio
Como te ha ido?
Oye acabo de inscribirme para presentar mi alojamiento y poderlo alquilar. Es en un lindo hotel en Colombia.
Te cuento que en el momento de elejir mi modo de pago, es decir para recibir el dinero de los huéspedes, me presentan tres opciones. Solo una de ellas (western Union) me dicen el precio de la comisión pero las otras dos no. Es decir los giros internacionales. ¿ Podrìas por favor aclararme un poco mas esto?
Te agradezco mucho,
Cordilmente
mabel
Hola @Mabel7, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro de Airbnb. Te escribo para darte la bienvenida y para pedirte por favor que no compartas tu email privado ya que atentas contra las Normas de la Comunidad. He visto que has compartido tu email en diferentes hilos y en las Normas especificamos que, por motivos de seguridad y de protección de datos, mejor no pongáis ni vuestros datos personales, como el apellido, ni compartáis números de teléfono, ni emails, ni otro tipo de documento. Te expones innecesariamente.
Un saludo.
Sergi
Gracias @Sergi encantado de saludarte:
Estoy empezando en este foro aunque llevo un año en airbnb y quiero presentarme y darte las gracias, aunque soy muy inexperto en este Foro, el foro ya me ha ayudado mucho.
Y airbnb me ha salvado la vida, yo soy artista y actor y de repente aunque sigo poniendo toda la pasión en mi arte, la crisis economica hizo que no pudiera salir adelante viviendo solo del arte aunque trabajara 14 horas en ello, y gracias a airbnb puedo pagar mi hipoteca, airbnb fue lo único que impidió que el banco se quedará con mi casa, digamos que airbnb salvo mi vida.
Y luego en airbnb conoci a mi pareja, ella era una huésped, nos enamorarmos y ahora me ayuda en mis tareas como host y viajamos juntos por todo el mundo con airbnb.
Quiero dar las gracias a airbnb y gracias a este Foro porque he aprendido muchas cosas y he salido adelante gracias a vosotros, y gracias a @Sergi por enseñarnos y tener paciencia con los novatos y los analfawebs como yo.
gracias @Alfred9, bienvenido a la Comunidad. Preveo que tu participación será muy beneficiosa para ti y para la Comunidad.
Un saludo.
Muchas gracias @Sergi me parece una iniciativa maravillosa para los host, gracias por este foro
Hola me llamo Gabriela, mi propiedad se encuentra en Mazatlán, Sinaloa México, hace unos cuantos meses me uni a la comunidad Airbnb, me encantara intercambiar experiencias con ortos anfitriones, y acepto consejos y sugerencias.
tengo un poco de duda acerca de aceptar "viaje de negocios" ustedes que me recomiendan?
gracias