Celebrando 3 años del Centro de la Comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Celebrando 3 años del Centro de la Comunidad

Hola a todos,

 

Esta semana se cumple el 3er aniversario del Centro de la Comunidady ¡vaya tres años han sido! Si ya llevas participando un buen tiempo o desde el principio, te darás cuenta de lo que ha evolucionado el Centro de la Comunidad, no solo en el diseño, sino también en el asombroso espíritu comunitario.

 

Para celebrar la ocasión, hemos pensado en compartir algunas de las citas que se han escrito aquí, o que me habéis enviado por mensaje, o y que son un fiel reflejo de ese espíritu ……

 

 

Un agradecimiento especial a nuestros colaboradores más activos durante el año pasado:

3rd anniversary.png

 

 

También deseo aprovechar esta oportunidad para agradecer a cada uno de vosotros vuestro apoyo, los excelentes hilos de discusión que hemos tenido, los comentarios que habéis compartido. Da gusto ver que gente con conocimiento, educación y buen humor ayudando a más usuarios.

 

Sería fantástico saber qué es lo que más os gusta de este foro y compartirlo en este hilo. 🙂

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

7 Respuestas 7
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

¡Muchas felicidades por estos tres años¡ y ¡muchas felicidades! a los participantes de esta comunidad!

 

@Sergi me gustan muchas cosas del foro, principalmente la posibilidad de aprender a partir de el conocimiento y experiencias de otros,  y a su vez compartir lo que sabes,lo que vives,lo que conoces con mucho mas personas. El sentido de pertenencia es parte del ser humano, nos lleva a ver algo como nuestro, que somos parte de, y es asi como me siento en esta comunidad.

 

¡salud comunidad por muchos años mas¡

 

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas felicidades a ti @Jessi7, que sois los que hacéis de este foro lo que es. 

¡A mi lo que más me gusta de este foro sois vosotros! 

La calidad humana que demostráis, por ofrecer ayuda desinteresada a otros usuarios, es lo que más me maravilla. Y como te dije alguna vez, el cariño que os tengo, no me lo quita nadie. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Es mutuo querido colega @Sergi 🙂

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

¡Felicitaciones @Sergi! Pues la verdad no sabía que yo no era tan nuevo entonces, pues creo que estoy próximo a cumplir el año, bueno, quizás todavía me falta. Ingresé al Centro de la Comunidad una vez que no lograba resolver un problema para ingresar lugares a la guía de mi anuncio y encontré que varios habían tenido el mismo problema pero que todavía no se había logrado resolver. La cuestión fue que por esos milagros raros de la informática lo pude resolver de una manera rara, y me dio mucha alegría poderlo compartir con los otros que estaban todavía esperando por resolverlo. Creo que a partir de ahí comencé a entrar un ratico diario a ver en qué podía participar, a la vez que iba aprendiendo de las preguntas y respuestas. Es encantador, encontrarte por aquí con tantas personas, con intereses comunes, a veces con intenciones distintas, pero cuánto nos enriquece esta interacción. A ti, un agradecimiento muy grande por seguir los hilos y ayudar a que la red se extienda y se fortalezca. Y a los colegas un abrazo también, por hacer todo esto posible. ¡Felicidades!

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Juan306, ya te he expresado lo enormemente afortunados que somos de contar con tu participación en este foro.

Como digo: ¡Felicidades a vosotros! Auténticos protagonistas y motor de este foro. 

 

Sergi

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Hola y felicitaciones a todos! 🙂

Soy relativamente nueva en el foro, pero me da mucha alegría ser parte de él. Creo que hacer las cosas en equipo siempre son más hermosas y productivas. Para mí es como una gran familia donde entre todos nos ayudamos no solo para ser mejores anfitriones sino también mejores seres humanos. Cada día que participo aprendo algo nuevo de Jessi, Michael, Juan, Ana y de las personas maravillosas que coinciden en este sitio, incluyéndote a ti  @Sergi que si no fuera por tu empatía, tu sencillez y la calidez humana que transmites, el foro no sería el mismo.

 

Saludos desde La Habana

Yuni

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Yuni-and-Erick0 (Yuni) eres relativamente nueva en el foro, pero personalmente creo que ya te has ganado todo el cariño posible por parte del resto de usuarios por lo positiva y participativa que eres. 

Te felicito a ti, que también tenemos que celebrar que en este tercer año del foro hemos encontrado a toda una estupenda forera en ti. 

Un saludo y de nuevo muchas gracias por tu participación en el foro. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia