Comunidades Locales: Encuentra reuniones y grupos locales

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Comunidades Locales: Encuentra reuniones y grupos locales

Hola a todos,

Cada día, aquí en el Centro de la Comunidad, los usuarios contactan con personas de todo el mundo. Pero muy a menudo aquí leemos que os gustaría saber más de lo que está pasando en vuestras áreas locales y poneros en contacto con anfitriones locales.

 

Para hacerlo más fácil, Airbnb ha creado una nueva página de ‘Comunidades Locales’, donde podréis encontrar más información. Esperamos que este sea un buen punto de partida para que conozcáis a otros anfitriones locales.

 

Para acceder desde le Centro de la Comunidad, pasad el ratón por encima del menú desplegable “Conversaciones” en la parte superior del foro y seleccionad “Comunidades locales".

Screenshot 2019-08-21 at 14.22.29.png

 

Si no podéis un grupo en vuestra región de los que hay en la lista, esto se debe a que la página “Comunidades Locales” incluye grupos que se asocian activamente con Airbnb. Si ya dirigís un grupo de Facebook con otros anfitriones y queréis que vuestro grupo se muestre en la lista, poneros en contacto con nosotros en homeclubs@airbnb.com

 

Quiero empezar mi propio grupo, ¿cómo lo hago?

Actualmente sólo permitimos solicitudes para nuevos grupos de Anfitriones de Experiencias. Si ya tenéis un grupo de Facebook y queréis vincularlo a Airbnb o queréis crear vuestro propio grupo y organizar reuniones, por favor, poneros en contacto con: homeclubs@airbnb.com

 

Gracias,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia