Conoce a los miembros del Consejo asesor de anfitriones

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Conoce a los miembros del Consejo asesor de anfitriones

Hola a todos,

 

Cuando anunciamos el Consejo asesor de Anfitriones en diciembre, dijimos que recurriríamos a este grupo de anfitriones para que os represente y traslade las cosas que realmente son importantes para los anfitriones dentro de Airbnb.

 

Para asegurarnos de que se entienden las necesidades y perspectivas de nuestra comunidad global, los miembros del Consejo asesor son activos de diferentes maneras: desde contribuir aquí en el Centro de la Comunidad hasta liderar grupos locales de anfitriones, pasando por participar en sesiones en las que se opinan sobre productos y políticas.  

 

Todos los miembros del Consejo Asesor son anfitriones activos y representan la hospitalidad en países de todo el mundo. Todos ellos tienen diferentes historias y razones por las que son anfitriones. Ellos van a estar encantados de conoceros, y esperamos que vosotros los conozcáis también. 

 

Os presentamos a @Merrydith0 , @Anna1403 , @Bez8 , @Pascale144 , @Omar202 , @Till-and-Jutta0 , @Peter1 , @Vinícius0 , @Pooja30 , @Antonella78 , @Shinya0 , @Susan208 , @Tiffany204 , @Nutth0 , @Ningyi0 , @Norma17 y @Samuel604 

 

 

Quiero dar la bienvenida especialmente a dos de ellos: a @Norma17 y @Omar202 , que son los participantes hispanohablantes de este Consejo Asesor. @Norma17  lleva hospedando como líder de la comunidad anfitriona más de ocho años en Barcelona, España, y @Omar202 , es residente de Ciudad de México y miembro activo en grupos de líderes de la comunidad. Seguro que les encantará compartir con nosotros su experiencia.

 

Os quiero pedir que apoyéis a los miembros del Consejo asesor manteniendo este espíritu participativo que demostráis aquí todos los día compartiendo ideas y conocimiento. Haced que se sientan bienvenidos y mirad de conocerlos, ya que ellos van a querer conocer vuestras ideas y con ellas hacer algo importante por el resto de nuestra comunidad. Podéis utilizar el hashtag #HostAdvisoryBoard para destacar temas al Consejo asesor.  

 

¿Qué va a pasar seguidamente?

 

Cada mes, un miembro diferente del Consejo Asesor representará al grupo y ofrecerá una actualización en el Centro de Recursos y seguiremos la conversación aquí en el CC. Mientras tanto, aquí tenéis a @Susan208  que es nuestra primera protagonista del año. 

Y justamente será @Omar202 quién ofrecerá una actualización del mes de febrero, así que no dejéis de buscarla en un par de semanas. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

11 Respuestas 11
Bez8
Host Advisory Board Member
Vancouver, Canada

Hola Todos!

Omar202
Host Advisory Board Alumni
México D.F., Mexico

Hola querida comunidad de habla hispana, quisiera presentarme con todos ustedes, soy Ingeniero en Telecomunicaciones de profesión y desde 2018 super anfitrión de corazón, debo decirles que me me encanta esta hermosa etapa profesional.

 

Disfruto al máximo ser anfitrión, conocer gente nueva de nuestro hermoso país (México) y resto del mundo, establecer contacto con otros anfitriones, así como  aprender, interactuar, compartir experiencias y buenas prácticas con nuestras comunidades de anfitriones, me apasiona y motiva mucho el asesorar, educar y preparar nuevos anfitriones buscando que sean exitosos y luchen siempre por lograr sus metas.

 

Estaré encantado de conectar y platicar con todos ustedes

 

¡Reciban un fuerte abrazo! 🤗

Samuel604
Host Advisory Board Member
Philadelphia, PA

Muchas Gracious 

Hola Miembro del consejo asesor. Por favor si pudieras contactar a alguien de Airbnb, es casi imposible, ni te cuento las horas perdidas tratando de hacerlo para que me den respuesta de porque no han pagado lo informado. Deberian haber pagado hantes del miercoles y estamos a sábado y nadie responde o se pone en contacto conmigo para informar cual es el problema y como esperan solucionarlo. Favor tu ayuda

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luis-Hernan2, Omar está en el Consejo asesor, que es un grupo de anfitriones seleccionados que se ocupará de mantener informada a la comunidad y que servirá de enlace con el equipo directivo de la compañía, a quienes transmitirán vuestros comentarios, pero no pueden solucionar casos particulares, ya que es un anfitrión como tú y no accede a la información del equipo de pagos. Yo te recomiendo utilizar este enlace para informar de tu caso a nuestro servicio de atención al cliente: 

 

https://es.airbnb.com/help/contact-us/topic?_set_bev_on_new_domain=1540455283_Ki/mnBZm3kbAnEbJ

 

Mientras tú haces esto, yo también voy a informar al equipo de pagos de tu caso.

 

Saludos.

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias Sergi por dar una respuesta.

Lamentablemente como anfitrión me siento muy mal tratado por el equipo de Airbnb y dada su negligencia de un pago ofrecido a realizarlo antes del 10 de febrero y hoy estamos a 15 de febrero, no tengo ninguna respuesta de cuando realizaran el pago y menos pedir disculpas de lo ocurrido y que nunca más volvera a suceder. Para yo tener tranquilidad de que estan operando y haciendo bien lo que tienen que hacer en Airbnb, la impresión que tengo es que tienen poco personal y de muy baja calificación, por lo tanto, comenten errores y les falta compromiso.

Para que hablar de la empetía de Airbnb tiende a Cero y el Anfitrión es mal tratado por su ineficiencia. Además, realmente es complejo contactarse con Airbnb, imaginate que buscando, buscando, llegue a este sitio de la pagina y pensando en que alguien podría escalar mi problema, me serviría para llamar la atención de los negligentes Airbnb, que viven para hacer negocio, pero no para mantener y dar un buen servicio a sus clientes actuales.

Gracias Sergi nuevamente y espero que tus gestiones den algún resultado.

Saludos

Luis Hernán [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Super mucho gusto.

Susan208
Host Advisory Board Alumni
Denver, CO

Thanks so much!  Great to meet you. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Welcome to the Spanish speaker Community Center @Susan208, nice to see you here! 

Bienvenida al Centro de la Comunidad hispanohablante @Susan208 , ¡qué bueno verte por aquí!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Susan208
Host Advisory Board Alumni
Denver, CO

Gracias.  Susan 

Excelente!!! .... necesitabamos esto.  A veces como Host te sientes perdido en como pedir ayuda.  Con este grupo habra mejor representacion.  Gracias.  Saludos desde Mexico.

Aleyda DelaFuente

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia