¿Cuál este tu opinión sobre la sección Novedades de Airbnb?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuál este tu opinión sobre la sección Novedades de Airbnb?

Screenshot 2019-06-20 at 16.05.14.png

 

 

Hola a todos,

A principios de este año, creamos una sección del Centro de la Comunidad sobre Novedades de Airbnb (el blog), para facilitar y concentrar en un solo lugar la información más reciente sobre Airbnb .

Una de las cosas que notamos rápidamente, al igual que en otras partes del CC, fue que faltaba la capacidad de responder directamente a una respuesta. Aunque esto no suele ser común en los blogs convencionales, decidimos introducir esta función en el foro y esperamos que esto haya hecho más fácil debatir en el foro desde ese momento. 

 

Como ya han pasado varios meses y a la luz de la actualización que menciono arriba, nos encantaría saber vuestras opiniones sobre  la sección Novedades de Airbnb; si lo visitáis y si os sentís más informados sobre novedades de Airbnb. ¿Hay cosas que francamente os gustan o temas que os gustaría que ver más? 

 

Dejadnos vuestra opinión en este hilo.


Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

4 Respuestas 4
Rodolfo114
Level 10
Torreón, Mexico

La opción para ver las Novedades me parece que esta muy bien debido a que se puede ver rapido información y mantenerte al tanto y actualizado de nuevos temas sobre Airbnb

 

Saludos desde Torreón, Coahuila. México

Gemma31
Level 2
Barcelona, Spain

Hola Sergi,

He estado un par de meses desconectada, mi habitación de huéspedes fue invadida por mis hijos.

Y ahora me pongo en marcha de nuevo! He recibido el mail "POR SI TE LO PERDISTE". Muy interesante lo de las listas de "viajes de trabajo" (sería mi caso), pero no explicáis cómo incluirse en dicha colección. Donde está el botón?

Saludos desde El Masnou, Barcelona, España

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegro que te sea de utilidad mi mensaje @Gemma31 , ya sabes, te esperamos en el foro con los brazos abiertos.

Te dejo el enlace del Centro de ayuda sobre: ¿Qué es Airbnb para viajes de trabajo?

 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi visito siempre esta sección, para mi es muy importante estar siempre al tanto de aquellas cosas que involucran mi trabajo como anfitriona, y claro siempre aprender de las novedades, los cambios etc.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia