¡De nuevo con vosotros!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡De nuevo con vosotros!

Captura de pantalla 2016-08-23 a las 11.00.48.png

 

 

Hola todos y todas, os escribo para informaros a todos de que de nuevo vuelvo a estar con vosotros en la Comunidad. Han sido unas vacaciones fantásticas. Espero que vosotros hayáis disfrutado también de las vuestras o, en caso de que hayáis tenido huéspedes, hayan sido buenas experiencias. Ahora a leer todo lo que ha pasado estas dos semanas y ponerme al día de cómo han ido las cosas. 

Un saludo. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

3 Respuestas 3
Merche2
Level 2
Valencia, Spain

Hola Sergio 

 

Me dirijo a tí poruqe no encuentro la forma de enviar un email a algun correo eléctronico de atención al cliente. 

 

Antes que nada , me alegro que hayas pasado unas buenas vacaciones. 

 

Y quisiera saber si te puedo consultar algo aquí mismo? 

 

Mira te comento , mi huesped había reservado por 4 noches desde hace ya mucho tiempo, y ahora alega problemas de salud de la madre y un día antes del check in quiere cancelar dos noches. Insistentemente me solicita la devolución del dinero de las dos noches. 

Mi política de cancelación era flexible, pero aún así yo no estoy de acuerdo, ya que mi calendario está bloqueado.

S lo he mencionado a mi húesped pero , ella insiste en que quiere una devolución.

 

Podrías ayudarme por favor ?

 

Muchas gracias ,

 

Mariana  

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Merche2, gracias por tu mensaje.

 

Debo decirte que yo me encargo de dinamizar el foro y no tengo competencias como Atención al cliente de Airbnb. 

En este foro la idea es que preguntes al resto de anfitriones, ya que ellos son los que tienen la experiencia, los que han pasado por tus mismas dudas y los que sabrán resolvértelas más y mejor. La idea es crear una comunidad que se autoalimente de experiencia y conocimiento. Además, si usas el buscador del foro, es muy posible que encuentres hilos de conversación relativos al problema que planteas y que te pueden orientar o encontrar a usuarios que te puedan aconsejar.

Buscador.PNG

 

Te aconsejo que crees un hilo con tu duda y que esperes a que algún compañero anfitrión te resuelva la duda, pero si no es el caso, te recomiendo entonces que te dirigas directamente al Servicio de Atención al cliente de Airbnb, cosa que podrás hacer por diversas vías. Aunque quizás para ello el mejor consejo es que sigas las instrucciones de la Guía para contactar con Airbnb

 

Otro hilo que te puede interesar es el de las guías de ayuda, en el que hay varias guías que te pueden ser de gran ayuda.

Me gustaría poder ayudarte más pero, como te decía, no está entre mis capacidades el Servicio de Atención al cliente, aunque espero que todos estos consejos te sirvan de ayuda.

 

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Merche2, cómo estás?.

En realidad debieras atenerte a la política de cancelación vigente en tu anuncion al momento en que te concretaron la reserva.

En el caso de la opción flexible esto es lo que determina: Reembolso completo 1 día antes de la llegada, a excepción de las comisiones. La cancelación la debe efectuar el huésped.

 

Más detalles a continuación:

 

  • Los gastos de limpieza siempre se reembolsan si el huésped no ha llegado al alojamiento.
  • La tarifa de servicio de Airbnb no es reembolsable.
  • Las tarifas de alojamiento (la cantidad total que se te cobra por noche) son reembolsables en determinadas circunstancias, según se detalla a continuación.
  • Si existe una queja de cualquiera de las partes, se debe dar aviso a Airbnb dentro del plazo de 24 horas desde el check-in.
  • Airbnb mediará entre ambas partes cuando sea necesario y tomará la decisión definitiva en todas las disputas.
  • Una reserva no queda oficialmente cancelada hasta que el huésped no hace clic en el botón de la página de cancelación, que encontrará en Panel de control > Tus viajes > Cambiar o cancelar.
  • Las políticas de cancelación pueden quedar invalidadas por la Política de reembolso al huésped, algunas causas de fuerza mayor o cancelaciones de Airbnb por cualquier otra causa permitida en las Condiciones del servicio. Por favor, consulta estas excepciones.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia