Demos la bienvenida a Laura, la nueva Community manager del Centro de la Comunidad.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Demos la bienvenida a Laura, la nueva Community manager del Centro de la Comunidad.

Screenshot 2021-12-15 at 11.43.43.png

 

 

¡Hola a todos!

 

Hoy estamos de celebración ya que se nos incorpora una nueva amiga en el Centro de la Comunidad: @Laura5128  que es la encargada también de gestionar el Centro de la Comunidad de habla portuguesa, pero claro, tenemos la suerte de que como también habla español, la veremos por aquí muy a menudo. 

 

Para hablaros un poco de ella os diré que Laura es de Rio de Janeiro, que llegó a Reino Unido hace 5 años y que es una apasionada del yoga, la alfarería y viajar, cómo no, a sitios exóticos. 

 

Mirad si está recién llegada a la comunidad que, como podéis ver aún tiene el número de usuario de la comunidad,@Laura5128 , pero en breve se lo actualizaremos. 

 

Una de los aspectos más importantes de hospedar es el check in, la bienvenida, ¡así que hagamos un gran check in a @Laura5128 y démosle la bienvenida que se merece!

 

 

¡ Bienvenida a la comunidad hispano hablante de Airbnb! (La mejor comunidad vaya 😉)  

 

Hablamos un poco más de ti, no seas tímida…. 😀 y vosotros preguntadle lo que queráis. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

23 Respuestas 23
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Laura Hola! Saludos desde Nerja!😀 Un placer darte la bienvenida al centro d la comunidad. Grano a grano se aportan y reciben ideas y consejos para generar mejores expectivas d negocio. 

Espero tu andadura con nosotr@s sea fructífera😁

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Amelia71 y @Aura4867 , estoy segura de que intercambiaremos muchas ideas y experiencias aquí en la comunidad 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Omar202
Host Advisory Board Alumni
México D.F., Mexico

Bienvenida @Laura te deseo el mejor de los éxitos y colaboración en este espacio del Centro de la Comunidad en Español, yo me encuentro en la Ciudad de México y soy Lider de comunidad en Coyoacán.

 

Te mando un cordial saludo y un fuerte abrazo!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Omar202 , gracias por los deseos de bienvenida! 

 

Qué  bueno tener tantos miembros líderes en la comunidad.... ¡así caminamos más fuertes!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Marta534
Level 3
Barranquilla, Colombia

@Laura, en buena hora haz llegado cuando airbnb se está reactivando y todos tenemos expectativas para el 2022, especialmente en Colombia donde para operar tuvimos que inscribirnos en el RNT.  Sin embargo, creo que la lectura es de oportunidades nuevas y profesionalización.  Me encanta que podamos contar con personas como tú.  Te escribo desde  Buena Estancia en Barranquilla donde al igual que en Brasil hay Carnaval y nos estamos alistando para el evento. 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marta534 , es realmente gratificante conocer a tanta gente de lugares increíbles aquí en la comunidad...

Esperamos que la RNT sea para organizar el turismo en Colombia y que pronto verá los beneficios de esta política 😉

 

No sabía que barranquilla era tan famosa por el carnaval ... ¡qué sorpresa encantadora! ¿ Cuántos días dura el carnaval?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Nexhita0
Level 7
Guate, Guatemala

Bienvenida @Laura  !

 

Será un gusto compartir experiencias contigo. Tengo casi 5 años de hospedar en Airbnb y también de usar la plataforma como huésped, eso me ha ayudado a tener experiencia y saber cómo ayudar u orientar a otros colegas en algún momento 🙂

 

Así que, será un gusto tenerte por acá y apoyarnos entre todas las personas de este universo llamado Airbnb 🙂

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nexhita0 ,muchas gracias por sus amables palabras😊

 

Airbnb es realmente otro universo, ¿verdad? Hay mucho que aprender e intercambiar aquí 😉

 

Que tenga unas lindas fiestas de fin de año en torno a sus seres queridos.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Eveli205
Level 3
Madrid, Spain

Muy buenas @Laura y a todos.....,

 

Llevo menos de 6 meses en la plataforma como anfitrión y con las 10 evaluaciones con 5 estrellas en todo me considero una anfitriona muy muy buena, ademas me preocupo muchísimo por el bienestar de mis huéspedes y que no les falte de nada.......SIN EMBARGO, no recibo el mismo trato por parte de AIRBNB,  me siento abandonada, NO respaldada, NO reconocida, VACILADA  y HUMILLADA por parte de dicha plataforma!!!!

He tenido problema con un huésped y en su huida he encontrado daños!

He avisado en el mismo momento AIRBNB estoy llamando todos los días (ya son más de 20 llamadas) y hasta hoy he recibido tres correos HUMILLANTES de Airbnb por lo cual considero que son gente con poca vergüenza, irresponsables......por no decir más, porque uno por mucho que tiene la paciencia, llega el momento que se agota ........................

.........................si alguien considera que me puede ayudar aconsejando , por favor visiten para más detalle el tema que tengo abierto con el signo  "AIR COVER"

 

Gracias y que tengáis mejor entrada que yo en 2022, por que me huele que sigo con el mal sabor en la boca tratando el tema con esta gente hasta el final de 2022 o quizás 2023 ...qué poca vergüenza!!!!!!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia