Demos la bienvenida a Laura, la nueva Community manager del Centro de la Comunidad.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Demos la bienvenida a Laura, la nueva Community manager del Centro de la Comunidad.

Screenshot 2021-12-15 at 11.43.43.png

 

 

¡Hola a todos!

 

Hoy estamos de celebración ya que se nos incorpora una nueva amiga en el Centro de la Comunidad: @Laura5128  que es la encargada también de gestionar el Centro de la Comunidad de habla portuguesa, pero claro, tenemos la suerte de que como también habla español, la veremos por aquí muy a menudo. 

 

Para hablaros un poco de ella os diré que Laura es de Rio de Janeiro, que llegó a Reino Unido hace 5 años y que es una apasionada del yoga, la alfarería y viajar, cómo no, a sitios exóticos. 

 

Mirad si está recién llegada a la comunidad que, como podéis ver aún tiene el número de usuario de la comunidad,@Laura5128 , pero en breve se lo actualizaremos. 

 

Una de los aspectos más importantes de hospedar es el check in, la bienvenida, ¡así que hagamos un gran check in a @Laura5128 y démosle la bienvenida que se merece!

 

 

¡ Bienvenida a la comunidad hispano hablante de Airbnb! (La mejor comunidad vaya 😉)  

 

Hablamos un poco más de ti, no seas tímida…. 😀 y vosotros preguntadle lo que queráis. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

23 Respuestas 23
Francesca
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

 

@Laura bienvenida!

 


___________________________


Hey, hai un dubbio o una domanda?

Pubblicala cliccando >>QUI<< troveremo la risposta insieme.

Dai un’occhiata alla nostra netiquette, le

Linee guida della community

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola a todos!

 

Estoy muy contenta de unirme a la comunidad hispano hablante de Airbnb y no puedo esperar para conocer cada uno de ustedes 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Laura , ¡Bienvenida! Soy Juan, anfitrión de alojamiento, experiencias y unas veces viajero también. Comencé participando en este foro cuando estaba configurando mi anuncio y surgió un problema con la guía que me hizo preguntar aquí si alguien sabía cómo solucionar el asunto. Al final yo mismo lo resolví, dejé la respuesta en el hilo de mi pregunta y me fui "encarretando" (entusiasmando) con eso de participar en los foros, y aquí estoy. Disfruto leyendo las preguntas como las respuestas, a veces sorprendiéndome positivamente, otras no tanto, pero al fin y al cabo aprendiendo, eso sí, a conocer a los miembros de la comunidad Airbnb.

Te deseo muchos éxitos por aquí y como estamos ya en época de fiestas, una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Juan306, encantada de conocerte!

Su historia aquí en la comunidad es realmente inspiradora y espero que todos podamos intercambiar ideas y a compartir experiencias cada vez más!

Feliz Navidad para ti y tu família también 😊

Concluyo diciendo que me encantó mucho Medellín y que Colombia y és uno de los países más amigables que conocí.

 

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Michael477 , @Antonio-Luis0 , @Gloria342 , @Amelia71 , @Pablo629 , @Mauricio467 , @Nexhita0 , @Lucy9 , @Elena487 ,  @Aura4867  y @Jorge1570  os quiero presentar a la @Laura , para que la tengáis identificada en caso de necesidad. 

😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Bienvenida @Laura !

 

Yo, como @Juan306  entré un día de casualidad a preguntar alguna cosa, y desde entonces participo en el foro con frecuencia para seguir aprendiendo. También intento echar una mano en lo que puedo, principalmente en temas de impuestos/regulación en España, reglas de calendarios y cosas así; además de compartir mis experiencias como host. Saludos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Antonio-Luis0 , muchísimas gracias por los deseos de bienvenida!

Tu conocimiento acerca de temas de impuestos y regulación es esencial para la comunidad como un todo.

Espero intercambiar ideas con todos ustedes en breve 😉

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Parabéns @Laura !!

Te cuento que soy embajadora de Airbnb y soy súper fan del Centro de la Comunidad. Se lo recomiendo a todos los nuevos anfitriones. Es enriquecedor porque aprendo con cada respuesta y consejo de nuestros queridos amigos y porque puedo dejar mi granito de arena de vez en cuando. Me llegan las notificaciones al mail y las abro corriendo para ver si puedo ayudar. Normalmente nuestros grandes expertos ya han dado con la respuesta, son increíbles! Así que nada, espero que nos veamos por aquí! 

Felices fiestas!

🤗 Elena

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Elena487 , que buenísimo mensaje de bienvenida!😊

Es muy gratificante poder ayudar a otros con consejos porque, después de todo, todos estamos aquí para aprender (me incluyo en esto 😅). 

Cuéntame más sobre tu experiencia como embajadora de Airbnb, ¿por cuánto tiempo que empezó a participar en el programa?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

@Laura , Bienvenida¡

 

Me da mucho gusto darte la Bienvenida. Yo soy Líder de la Comunidad de Anfitriones Locales de Cancún en México. Este foro nos ha servido mucho para poder aprender y contribuir a mejorar a la hermosa experiencia de ser anfitriones. Recibir y hacer sentir en casa a todos los que nos visitan en nuestra pequeña Ciudad.

 

Estoy seguro que mientras mas grande sea nuestra Comunidad y este foro, nos enriqueceremos de tanta diversidad cultural y experiencias que cada uno de nosotros podamos aportar a ella.

 

Bienvenida y seguimos leyéndonos¡

 

Mauricio
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Mauricio467 , gracias por por todo el apoyo y su receptividad 😊

 

Cuénteme más sobre su experiencia hasta ahora como líder de la Comunidad de Anfitriones Locales de Cancún, me encantaría saber más al respecto...

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

Hola @Laura,

 

La Comunidad Local en mi experiencia ha sido parte de un gran crecimiento como Anfitrión de Airbnb, ya que se ha logrado crear un grupo de Anfitriones de mi Ciudad preocupados y ocupados por los obstáculos que se puedan presentar con nuestros Huéspedes y con las Nuevas Regulaciones del Gobierno Local de Nuestra ciudad.

 

Hemos tenido varios logros importantes, trabajando uno a uno con las autoridades y estamos creando programas que mejoran el entorno de nuestra ciudad y nuestra sociedad local. Como lo son:

 

El Programa de Reciclaje de Residuos en Nuestro Espacios de Airbnb; el Programa (que ya es Ley) de Seguridad Social para Trabajadores del Hogar, que no existía en nuestro País, entre otros .

 

Y como comunidad nos ayudamos, informamos y compartimos las nuevas y mas recientes Noticias de la App. Vivimos en una ciudad donde en una época del año es temporada de huracanes, así que tenemos que estar preparados para cualquier sorpresa que se nos pueda presentar y en comunidad es más sencillo. Conocemos a nuestro vecino anfitrión y sabemos quien en nuestra cuadra esta en Airbnb. Esto nos permite establecer nuestros precios dependiendo de nuestro espacio y lo que ofrece cada uno.

 

En fin.. son muchos los beneficios que hemos obtenido como comunidad y en ésta salida de pandemia nos ha ayudado a estar preparados para lo que sigue. Juntos somos mas fuertes¡

 

Saludos y seguimos leyéndonos.

Mauricio
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Mauricio467 , esta es la prueba viviente de que si las personas trabajan juntas, ¡se pueden hacer cosas increíbles!

Los Programa de Reciclaje y Seguridad Social para Trabajadores del Hogar serían realmente importantes para ser implementados en todo el mundo.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Aura4867
Level 7
San José, Costa Rica

Bienvenida @Laura , 

 

Yo tengo un año en airbnb y este foro me ha ayudado muchísimo a mejorar y aprender. @Antonio-Luis0@Gloria342, @Juan306 , @Michael477  y varios anfitriones más son de gran ayuda en este foro.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia