Descubre la forma en que involucramos a los anfitriones en nuestras decisiones.

Airbnb
Official Account

Descubre la forma en que involucramos a los anfitriones en nuestras decisiones.

BeloRauschBG.png

 

 

Es posible que hayas leído el mensaje en el que Brian Chesky, nuestro director ejecutivo, anunciaba esta semana algunas novedades importantes para la comunidad. Si no lo has visto, te avanzamos que vamos a lanzar un programa formal para dar voz a los anfitriones y ofrecerles la oportunidad de ser parte del éxito de nuestra empresa.

 

Este programa se sustenta sobre dos pilares con la misma importancia:

 

  • El Consejo asesor de anfitriones en Airbnb: un grupo heterogéneo de anfitriones en Airbnb que se reunirán periódicamente con ejecutivos de la compañía para dar voz a la comunidad y asegurarse de que se escuchen sus ideas. 
  • El Fondo de dotación para anfitriones en Airbnb: un fondo con el que respaldaremos a nuestra comunidad, ahora y a largo plazo, y que esperamos financiar inicialmente con 9,2 millones de acciones de Airbnb. 

 

Aquí te explicamos al detalle cómo funcionan estas nuevas iniciativas. 

 

Os presentaremos al Consejo asesor de anfitriones antes de que termine el año. ¡Lo estamos deseando!

1 Respuesta 1
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Airbnb, El mundo fue sacudido por la pandemia Covid y los usuarios de la plataforma (huéspedes y anfitriones) quedamos atrapados en circunstancias inimaginables, la visión egoísta general derivó en el clásico "Sálvese quien pueda" tratando cada quién de no salir "tan" perjudicado, con argumentos válidos para unos y lamentablemente inválidos para otros, perdiendo de vista que al final se trataba de que el "barco no se hundiera" y todos termináramos "ahogados".

En el camino de la recuperación es reconfortante saber que en medio de la tempestad que provocó tanto descontento y pérdida de confianza, estamos volviendo a lo básico...el respeto tripartito en una comunidad colaborativa donde todas las partes involucradas somos importantes y obtenemos ganancias por ello.

Agradezco el esfuerzo y estaré atenta a los resultados.

Saludos!

Gloria.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia