El consejo Asesor bajo los focos: Antonella y Vinicius

Online Community Manager en
London, United Kingdom
Online Community Manager
481 Visitas

 

Katie_0-1629305238022.jpegKatie_1-1629305268646.jpeg

 

Hola a todos, 

 

Como todos los meses, ha llegado la hora de conocer a otros miembros del consejo Asesor de anfitriones, y este mes les toca a @Antonella78 y a @Vinícius0.

 

El día de hoy, conoceremos a Antonella, una Superhost que vive en Milán y que lleva siete años siendo anfitriona. Gracias a su larga trayectoria, se ha convertido en toda una experta a la hora de recibir huéspedes y tiene muchísimos consejos que compartir con otros anfitriones. Tanta es su experiencia que ha escrito no uno, sino dos libros sobre el tema.

 

También conoceremos a Vini, que dio sus primeros pasos en el mundo del hospedaje durante La Copa Mundial de fútbol de 2017 en Brasil. Le gustó tanto la experiencia que dejó su trabajo como abogado y se convirtió en anfitrión a tiempo completo, ya que descubrió que era su verdadera pasión. Es todo un experto en el tema y le encanta compartir lo que sabe con otros anfitriones. Durante el último año ha observado la importancia de hacer ajustes en su alojamiento para aceptar estancias largas.

 

Podéis leer más sobre las actividades del consejo Asesor aquí

 

Y vosotros, ¿habéis aprovechado el aumento en la demanda de estancias largas? ¿Cuáles son vuestros consejos?

¿Necesitas ayuda, consejo o quieres compartir tu experiencia?
Regístrate o inicia sesión para empezar a conversar con otros miembros .

1 respuesta

Re: El consejo Asesor bajo los focos: Antonella y Vinicius

en
La Paz, Bolivia
Level 10

Es decepcionante ver que muchos de estos miembros del consejo de asesores: Nunca hayan dado un solo consejo, o aporte mediante al principal medio colaborativo de anfitriones. No entiendo qué representatividad pueden tener si prácticamente no son parte activa de esta comunidad.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Participar en la conversación