El consejo Asesor bajo los focos: Pascale Hasson

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

El consejo Asesor bajo los focos: Pascale Hasson

Pascale.jpeg

 

Hola a todos,

 

Hoy me gustaría presentaros a otra miembro del Consejo Asesor de Anfitriones: @Pascale144 , una anfitriona francesa de la zona de Burdeos, que nos habla de las ventajas de ser anfitrión, entre ellas la de conocer a personas con intereses muy diferentes a los tuyos.

 

Pascale comparte algunas novedades sobre el trabajo del Consejo Asesor, y también nos cuenta lo que ha supuesto para ella acoger a viajeros a través de muchas estancias y encuentros: 

 

  • Alojarse en Airbnb le ha permitido salir de su zona de confort y seguir conociendo gente nueva que de otro modo no habría conocido.
  • Convertirse en anfitriona es también una forma de tener una mayor seguridad financiera al tiempo que tiene cierto control sobre tu horario. 
  • Como artista, también le ha permitido expresarse a través de la decoración de su alojamiento, compartiendo técnicas con otros artistas que se han alojado con ella y animando a los turistas a descubrir el arte y los artistas locales. Su consejo: Sé tú misma, y siéntete orgullosa de tu alojamiento. 

 

¿Qué te ha aportado ser anfitrión o anfitriona a lo largo de los años? ¿Qué has conseguido, qué has ganado con esta decisión?

 

Gracias,

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia