El consejo Asesor bajo los focos: Shinya Nishide

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

El consejo Asesor bajo los focos: Shinya Nishide

Shinya.jpeg

 

Hola a todos, 

 

Con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio a la vuelta de la esquina, @Shinya0 , miembro del Consejo Asesor de anfitriones, ha compartido algunos consejos para hacer más agradable la estancia a los viajeros de otros orígenes culturales. Puede leer su perfil completo aquí

 

Shinya compartió grandes consejos sobre este tema, extraídos de su experiencia de viajar por el mundo y de acoger a cientos de viajeros, entre ellos los cuales destaca:

 

  • Traduce la descripción de tu anuncio a otros idiomas 
  • La comunicación previa a la estancia es esencial y ofrece muchas oportunidades para mejorar la experiencia tanto para el anfitrión como para el viajero, y así evitas malentendidos. 
  • Shinya anima a compartir la cultura local con los viajeros, por ejemplo, ofreciéndoles la oportunidad de sumergirse en la cultura japonesa. El objetivo es que pasen una estancia extraordinaria que les lleve a conocer nuevas formas de ver las cosas y crear una profunda conexión con Japón y su gente. 

 

Recibir a personas de todo el mundo y tener la oportunidad de experimentar diferentes orígenes culturales es una de las cosas que muchos de vosotros mencionais como una de las alegrías de esta actividad. Dicho esto, la comunicación intercultural puede ser a veces difícil de manejar.

 

¿Has encontrado alguna vez dificultades al recibir a viajeros internacionales? ¿Cuáles son tus mejores consejos para evitarlos o superarlos? 

 

Gracias 🙂 .

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia