España: Seminario web de septiembre

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

España: Seminario web de septiembre

 

girl_computer_01.png

Hola, anfitriones:

 

Os comunicamos que el próximo martes, día 27 de septiembre, organizamos un seminario web al que os podéis unir a través de este enlace.

 

Durante esta sesión hablaremos de temas sobre cómo funciona el posicionamiento de vuestros anuncios, entre otros.


Como siempre, el seminario empezará a las 19:00 horas (hora peninsular) y se impartirá en español. ¡Os esperamos!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2
Emma106
Level 2
Urduliz, Spain

Quisiera poder hablar sobre la nueva ley de turismo en Euskadi. 

Los que tenemos un apartamento dentro de nuestro propio caserio, pero separado totalmente , con entrada a la casa y al terreno por diferente lugar, nos comunican que ellos nos consideran alquiler de habitaciones, cuando nosotros alquilamos casa completa. 

Nos dicen que la página buscará una manera adecuada de publicitarnos, ya que ellos no han desarrollado la ley de una manera global.

Quisiera saber si ya habeís pensado en ello.

Un saludo

HOLA @Emma106, ESTAMOS SIN NINGUNA ASESORÍA DEL REPRESENTANTE DE AIRBNB, YO ESTUVE HOY EN  EL REGISTRO DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS DE EUSKADI, CALLE GENERAL CONCHA 23, MI CONSULTA FUE PARA BILBAO, Y PIDEN VARIOS REQUISITOS EN 6 HOJAS. SI LAS QUIERES, TE LAS MANDO PERO NO SÉ SI LOS CASERÍOS TENGAN OTRA.

LO ÚNICO QUE ME TIRA PARA ATRÁS ES QUE HAY QUE DECLARAR EL DINERO QUE ENTRA DE MI HABITACIÓN Y ME PREGUNTÓ SI ERAN MÁS LAS HABITACIONES, Y TE ENVÍO EL NÚMERO DEL TELEFONO DE ALLÍ: 944031400. UN BESO

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia