[FESTIVAL] Un Festival de la Sostenibilidad 2022 para el Día de la Tierra alrededor de todo el mundo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[FESTIVAL] Un Festival de la Sostenibilidad 2022 para el Día de la Tierra alrededor de todo el mundo.

es0.jpg

 

En honor al Día de la Tierra, nuestro Festival de la Sostenibilidad de una semana de duración comienza hoy con nuestro"verde" collage comunitario . 

 

 

Gracias a todos los que han enviado un selfie de sí mismos al aire libre rodeados de la exuberante y verde madre naturaleza. Realmente tenemos una comunidad maravillosa en el CC - muchos de vosotros habéis sido realmente entusiastas en escribir una publicación para el festival y enviar vuestras encantadoras selfies. Estamos encantados de compartir con vosotros este collage de nuestros anfitriones sostenibles de todo el mundo.

 

Esperamos que esta semana os sirva de inspiración sostenible y os lleve a reducir vuestra huella con un pequeño cambio cada vez.

 

 

Para empezar, nos gustaría dar las gracias a los anfitriones que han compartido sus imágenes para nuestro collage de la Tierra: @Daniel1651 , @Clara116 , @Laurelle3 , @Kitty-and-Creek0 , @Elena487 , @Anna1403, @Felicity11 , @Delphine348 , @Michael-O-Reilly0 y @Deirdre122 .

 

Ahora, ¡a por la alineación de esta semana!

 

 

 

Abril 22, 2022 @Clara116 : Esponjas de lufa

Abril 23, 2022 @Elena487 : Productos locales y ecológicos

Abril 23, 2022 @Kitty-and-Creek0 : ¿Qué tan dependiente eres de la red?

Abril 24, 2022 @Delphine348 : Sistema de bio-tratamiento de aguas residuales

Abril24, 2022 @Felicity11: Alquilar un coche eléctrico en vacaciones

Abril 25, 2022 @Sergi  : Juego de sostenibilidad

Abril 25, 2022 @Clara116 :Limpieza de la playa

Abril 26, 2022 @Anna1403 : Sostenibilidad con personalidad

Abril 26, 2022 @Laurelle3  : Nuestro Viaje a la Sostenibilidad 

Abril 27 2022 @Mauricio467 : Niveles de sostenibilidad 

Abril 27, 2022 @Katja202 : La cabaña del pastor

Abril 28, 2022 @Daniel1651 : Nuestra contribución como anfitriones

Abril 28, 2022 @Felicity11 : Reducir las emisiones de los huéspedes

Abril 29, 2022 @Denise583Sostenibilidad: un concepto amplio con varias interpretaciones

 

 

No te preocupes si aún no has podido compartir tus consejos o fotos en el Festival de este año. 

 

Comparte tus fotos del Día de la Tierra y de la sostenibilidad aquí. 

 

Gracias,

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

9 Respuestas 9
Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

¡Maravilloso collage!

Ahora a esperar con ansias los posts de la semana. 

Las esponjas de lufa despiertan mi curiosidad 🙂

¡Feliz Día de la Tierra a toda nuestra comunidad!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ya tenemos el primero @Daniel1651 ,  Esponjas de lufa

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Me encantó el artículo de las esponjas y ahora acabo de leer el de Productos ecológicos, de @Elena487 . ¡Mirar con los ojos de huésped y encontrar sitios naturales para recomendar!

Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Increíble las esponjas de lufa. La de cosas que se pueden hacer y que no conocemos. Me encanta oír las historias de los demás. Muy inspirador!! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elena487 , yo tuve la misma reacción cuando leí lo de las esponjas de lufa, y siempre las he usado en la ducha pero no tenía ni idea de que podía cultivarlas y hacerlas yo misma 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Marcela-Fabiana0
Level 2
Ensenada, Mexico

Me podrían proporcionar el nombre completo de la señora inglesa que cultiva las esponjas de luffa?. Gracias!. Muyyyy interesante.

 

 

Marian2598
Level 6
Masquefa, Spain

Buenos días @Laura , @Daniel1651 , @Marcela-Fabiana0 , @Elena487 , como anfitrión muy interesadla en la sostenibilidad, quería proponer: si pudiéramos valorar con estrellas a nuestros huéspedes en cuanto a sostenibilidad, igual que lo hacemos en limpieza y demás… tal vez se concienciarían un poco más en el tema y también serviría para que hicieran un uso razonable de la electricidad, apagando luces al salir del alojamiento o limitando el consumo del aire acondicionado , la calefacción y el agua.

Un saludo a todos.

Marian

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marian2598 , ¡me encanta esta idea! Qué bueno sería que supiesen que dejan las luces encendidas cuando salen de la habitación o que el aire acondicionado está encendido todo el día
Tomo nota de la sugerencia y se la haré llegar al equipo correspondiente 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias @@Laura, un saludo esperemos prospere la idea.

Marian

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia