¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!Bienvenidos a l...
Última respuesta
¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os ...
Última respuesta
Hola a todos,
2021 fue un año lleno de sorpresas y desafíos, tanto positivos como negativos acerca del Covid-19, pero creo que estamos confiados con este nuevo año por venir.
¡Quiero desearles a todos aquí en el Centro de la Comunidad un próspero Año Nuevo, lleno de esperanza y renovación en compañía de sus seres queridos!
También me gustaría agradecerles inmensamente la cálida bienvenida que recibí aquí dentro del CC, y que podamos contribuir y ayudarnos unos a otros y dejar nuestro granito de arena para seguir aprendiendo 😊
¿Cuál es su forma favorita de reflexionar sobre su año como anfitrión?
¿Siguen un libro de visitas físico y leen las notas que dejan los huéspedes o leen las evaluaciones? Comparte tus ideas y experiencias con nosotros aquí en los comentarios 💡
Un gran abrazo y nos vemos en 2022 🥳🎊🎉
Queridos integrantes de la Comunidad Airbnb.
En este año, y sobre todo hacia el verano, las personas nos hemos animado a abrir nuestras casas, y los huéspedes han confiado. Considero que el compromiso con la higiene, de acuerdo con los protocolos establecidos en la plataforma han contribuido a ello.
El hospedaje basado en la calidad y el buen servicio siguen siendo la clave para atraer buenos huéspedes.
saludos,
Natalie
Hola @Natalie241 , estoy totalmente de acuerdo contigo! Un alojamiento de calidad y un buen servicio es lo que hace que los huéspedes confíen en Airbnb y sigan regresando...
Estoy feliz de saber que las cosas van bien en Uruguay 🙂
Mi abuela es de Rivera y pasé la mayor parte de mi infancia yendo allí a visitar a mi familia 🙂
Después de una temporada horrible por la pandemia sufrida en el sector turístico parece que poco a poco en el 2021 se ha notado una tímida recuperación, sobretodo con el turismo nacional que pegó un buen tirón y nos hemos recuperado.
Esperamos que sea un buen año !
@Sebastian143 y @Esther352 ,estoy segura de que 2022 será un año increíble para las reservas 🏆