¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo a todos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo a todos!

piccccc.jpeg

 

 

 

Hola a todos,

 

2021 fue un año lleno de sorpresas y desafíos, tanto positivos como negativos acerca del Covid-19, pero creo que estamos confiados con este nuevo año por venir.

 

¡Quiero desearles a todos aquí en el Centro de la Comunidad un próspero Año Nuevo, lleno de esperanza y renovación en compañía de sus seres queridos!

 

También me gustaría agradecerles inmensamente la cálida bienvenida que recibí aquí dentro del CC, y que podamos contribuir y ayudarnos unos a otros  y dejar nuestro granito de arena para seguir aprendiendo 😊

 

¿Cuál es su forma favorita de reflexionar sobre su año como anfitrión? 

 

¿Siguen un libro de visitas físico y leen las notas que dejan los huéspedes o leen las evaluaciones? Comparte tus ideas y experiencias con nosotros aquí en los comentarios 💡

 

Un gran abrazo y nos vemos en 2022 🥳🎊🎉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

34 Respuestas 34
Natascha58
Level 2
La Fortuna, Costa Rica

Hola a todos 2021 ya es pasado ahora a seguir adelante con las experiencias y enseñanza que nos dejó para así seguir en este camino que se llama vida ❤️ Muchas Bendiciones a todos 💯❤️

Ignacio389
Level 3
Ciudad de México, Mexico

Hola Laura, para mi ha sido un año con muchas experiencias nuevas en relación a otorgar servicio de hospedaje en la plataforma de AirBNB, en virtud que casi todo el año tuve ocupadas las habitaciones que rento (90%) e identifique mi mercado, que es el de turismo médico. Tuve contacto con diferentes personas de otros países y estuvieron muy satisfechos porque esta clase de turismo es de mucha calma y concentración porque la mayoría son estudiantes de medicina en últimos grados de especialización o que tienen algún pariente hospitalizado en la zona de los Institutos de alta especialización de la Ciudad de México. Que a pesar de que mis huéspedes son médicos y trabajan en los hospitales son muy cuidadosos en la limpieza y el de cumplir con las reglas de sanidad para la Pandemia. Pienso que este 2021 ha sido excelente para mi y espero que 2022 sea igual o mejor. Les deseo a todos los miembros de la comunidad unas felices fiestas de fin de año y que el 2022 sea excelente para todos.

F E L I C I D A D E S !!!!!!!!

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Laura, tan solo por "estar" ya somos muy afortunados, disfrutaremos con alegría el próximo año 2022 y seguiremos esforzándonos para otorgar estancias increíbles, seguramente el futuro nos llenará con cosas muy buenas!

 

Feliz Año para todos!!!

Gloria  

Hola a todos¡¡¡, esta aventura empezó el 20 de noviembre de este año, mi experiencia ha sido fantástica, he descubierto que me gusta mucho hospedar, he tenido en poco tiempo, muchos huespedes de uno o dos días, en general las personas son agradecidas ante los detalles y el esfuerzo que haces para que se sientan bién, esto hace que me sienta recompensada por mi trabajo, y lo hago cada vez con más ilusión. Creo que me guío, por como me gustaría que me trataran a mí, y como me gustaría encontrarme el cuarto que rento...estoy realmente contenta¡¡¡¡ este año que viene a por más¡¡¡ Feliz año a todos,  y que crezcan vuestros negocios. Un abrazo fuerte desde Murcia, España.

Hola @Isabel3607   ?Como si has empezado el 20 de noviembre 2021 ya eres superchot y nivel 2 ?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Maribel23 , @Esther352 , @Rocio-Araceli0 , @MariaDelMar8 , @Ana-Ines3 , @Ignacio389 , @Natascha58 , @Gloria342 , @Isabel3607 

 

Espero que el 2022 sea un año de más estabilidad y, como muchos de ustedes ya han mencionado, de nuevas experiencias como anfitrión.

Juntos somos más fuertes y compartiendo experiencias solo creceremos 🌟

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Feliz Año Nuevo 2022 🎄 HAPPY NEW YEAR 

😘❤️364286B9-F126-4CCD-95C1-F06BF6C07929.jpeg

Esther
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué hermoso @Esther352 ! ¿Hasta cuando tienes el árbol de navidad en la sala?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

IMG-20211224-WA0005.jpg

 Desde Zacatecas, México un abrazo!!

Allan334
Level 3
Monteverde, Costa Rica

@Laura , Feliz y próspero año nuevo a todas y todos!, mi experiencia como anfitrión inicio en setiembre 2021, en este poco tiempo hemos aprendido mucho en este negocio, buenas y malas experiencias, obtuvimos mucha aceptación y reservas por parte de los huéspedes. Esperamos que este 2022, nos traiga mucha salud y buenas relaciones para seguir creciendo como anfitrión, desde Monteverde, Costa Rica, les envío un gran abrazo! Pura vida!

Allan VB
Monteverde-Costa Rica
!Pura vida!
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Allan334 , ¡bienvenido al CC ! ¡Estoy segura de que tendrás muchas reservas en 2022 y si alguna vez necesita ayuda con algo, no dude en contactarnos aquí 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lucy9
Level 7
CABA, Argentina

@Laura  Muchas felicidades a ti y a toda la Comunidad Airbnb!!!!!

TENGAMOS UN 2022 CON SALUD Y MUCHOS HUESPEDES!!!!!!48398097_10216016181870301_4391183578566754304_n.jpg

Lucy Murias (Angela Lucia Maria)
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Lucy9  ! Gracias por compartir tu felicidad con nosotros y ¡bien hecho por el título de SuperHost!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

David8392
Level 4
Santiago de Cuba, Cuba

Estoy algo atrasado, pero Feliz año nuevo para todos. Este 2021 fue un año de muchos retos ya que la pandemia a complicado mucho la vida de los arrendadores. Específicamente en mi país Cuba se ha vuelto complicado los cobros de las reservas ya que, por cuestiones políticas, los métodos de pago no son muy aceptados por la comunidad y la moneda en el que se reciben ha perdido valor. Esperemos que este nuevo año se solucione este problema.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @David8392 , feliz año nuevo para ti también. He leído el hilo en el que habláis de los pagos en Cuba  y quiero que sepas que informo de todo lo que comentáis, yo no puedo prometer nada, pero quiero que sepas que vuestros comentarios son escalados. Te deseo lo mejor. 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia