¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!Bienvenidos a l...
Última respuesta
¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os ...
Última respuesta
Hola a todos,
Muchos de vosotros habéis seguido la reciente Gira Mundial con anfitriones de abril, a través de los resúmenes que hemos hecho en el Centro de la Comunidad. A lo largo de las cinco sedes (Tokio, Sydney, Roma, Londres y Toronto) celebramos sesiones de preguntas y respuestas con Laura Chambers, de Airbnb, y con los anfitriones locales.
Se contestaron muchas preguntas interesantes, así que me complace informaros de que la sesión de Preguntas y Respuestas del anfitrión está ahora disponibles para ver (¡y leer!). Míralo aquí.
Esperamos que lo disfrutéis.
Gracias,
Sergi
Hola @Sergi ahora mismo la leo 🙂
Buen dia. agradecemos su respaldo nos hacen sentirnos acobijados, nosotros estamos en san jose vistahermosa Mexico, y queremos viajar pero no sabemos como contactar a nuestros compañeros que tienen casas para hospedarnos, proximo haremos viaje a merida , saludos a todos por el mundo y deseamos algun dia vengan a nuestra casa , sera un honor
Hola @LuisFelipe12 entra a Airbnb y en el buscador pon Merida, te saldran muchos buenos resultados para que puedas elegir lo que mas te conviene en tu proximo viaje.
Hola ! @Sergi la lei completamente util, importante e interesante que continuen estos espacios que identifican necesidades y dan respuestas, me encantaria una sesion en Paraguay, estoy totalmente disponible para ayudar para hacerlo posible!
Me alegra que te haya parecido útil @Alba72, y muchas gracias por tu ofrecimiento. Si se da el caso de hacer una sesión en Paraguay, comentaré tu disposición a ayudar.
PD: ¡a mí también me gustaría ir!