Llega el momento de tomarse unas vacaciones

Online Community Manager en
London, United Kingdom
Online Community Manager
83 Visitas

WhatsApp Image 2022-08-05 at 2.56.00 PM.jpeg

Hola a todos, 

Os escribo para informaros que voy a estar ausente durante un par de semanas de la comunidad. 

Llega el momento de visitar a la familia, a los amigos, leer buenos libros de crimen misterio, hacer actividades acuáticas y comer un poco más de lo normal, dándose algún que otro capricho…. Y disfrutar de la piscina de mi casa familiar. 

En mi ausencia mi super colega @Laura  se encargará de todo como normalmente hace. Si tenéis cualquier duda o necesitáis dirigiros a alguien en la comunidad para que os ayude u os clarifique el funcionamiento de esta comunidad ,ella es la persona adecuada para contactar. 

Echaré de menos leeros, como es costumbre, y os deseo a todos unas vacaciones tan felices como las mías. Han sido dos años duros en los que algunos hemos perdido a gente y nos hemos visto privados de poder visitar a nuestras familias, y no se olvida, ni se olvidará, pero estos días es para recuperar todos los abrazos y las risas que nos ha quitado el covid Y me los pienso cobrar uno a uno.  

Un fuerte abrazo todos. 

Sergi

¿Necesitas ayuda, consejo o quieres compartir tu experiencia?
Regístrate o inicia sesión para empezar a conversar con otros miembros .

4 respuestas

Re: Llega el momento de tomarse unas vacaciones

London, United Kingdom
Online Community Manager

Que pases unas buenas vacaciones @Sergi 

Kun je niet vinden waar je naar op zoek bent? Klik hier om een gesprek te beginnen!

Can't find what you're looking for? Click here to start a conversation!

London, United Kingdom
Online Community Manager

Gracias amigo mío. @Quincy 

¿Necesitas ayuda, consejo o quieres compartir tu experiencia?
Regístrate o inicia sesión para empezar a conversar con otros miembros .

Online Community Manager

Te echaremos de menos aquí en el CC @Sergi 🥹
Que disfrutes de las vacaciones y no te olvides de compartir algunas fotos por aquí al regresar 😎

Acabou de chegar na comunidade? Faça a sua pergunta aqui para a Comunidade do Airbnb!

¿No encuentras lo que buscas? ¡Inicia una conversación en la Comunidade de Airbnb!

Host Advisory Board Member

Aprovecha a desconectar aquí para conectar con los tuyos y disfrutar de tus afectos, @Sergi 

¡Todo lo mejor!

Participar en la conversación