Llega el momento de tomarse unas vacaciones

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Llega el momento de tomarse unas vacaciones

WhatsApp Image 2022-08-05 at 2.56.00 PM.jpeg

 

Hola a todos, 

 

Os escribo para informaros que voy a estar ausente durante un par de semanas de la comunidad. 

 

Llega el momento de visitar a la familia, a los amigos, leer buenos libros de crimen misterio, hacer actividades acuáticas y comer un poco más de lo normal, dándose algún que otro capricho…. Y disfrutar de la piscina de mi casa familiar. 

En mi ausencia mi super colega @Laura  se encargará de todo como normalmente hace. Si tenéis cualquier duda o necesitáis dirigiros a alguien en la comunidad para que os ayude u os clarifique el funcionamiento de esta comunidad ,ella es la persona adecuada para contactar. 

 

Echaré de menos leeros, como es costumbre, y os deseo a todos unas vacaciones tan felices como las mías. Han sido dos años duros en los que algunos hemos perdido a gente y nos hemos visto privados de poder visitar a nuestras familias, y no se olvida, ni se olvidará, pero estos días es para recuperar todos los abrazos y las risas que nos ha quitado el covid Y me los pienso cobrar uno a uno.  

 

Un fuerte abrazo todos. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

7 Respuestas 7
Quincy
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Que pases unas buenas vacaciones @Sergi 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Volg de communityrichtlijnen

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias amigo mío. @Quincy 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Te echaremos de menos aquí en el CC @Sergi 🥹
Que disfrutes de las vacaciones y no te olvides de compartir algunas fotos por aquí al regresar 😎

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Daniel1651
Host Advisory Board Member
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Aprovecha a desconectar aquí para conectar con los tuyos y disfrutar de tus afectos, @Sergi 

¡Todo lo mejor!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias a todos @Daniel1651 , @Laura  y @Quincy . Ya estamos de vuelta y con las pilas cargadas. 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Bienvenido de vuelta @Sergi ! ¿Qué tal el viaje?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantástico @Laura , muchos abrazos y buenas comidas que ahora tendré que perder haciendo ejercicio. 😉

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia