Los logros del mes de Enero de 2017

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Los logros del mes de Enero de 2017

Screen Shot 2017-02-09 at 13.56.17.png

Hola a todos y todas, 

A partir de este nuevo año quiero compartir con vosotros algunos de los hitos y de los datos destacados de cada mes pasado. Así pues aquí os dejo algunos de los datos de esta pasado mes de Enero. Iré añadiendo datos diferentes y mas información en futuros posts informativos como este, pero de moemnto aquí os dejo estos datos. 

Deciros que la comunidad hispanohablante ha sido la segunda con más número de comentarios, no solo los nuevos tópicos, sino también en número de repuestas, solo por detrás de la de habla inglesa. 

Screen Shot 2017-03-03 at 13.46.02.png

Gracias a todos por vuestra participación y por hacer de este foro una herramienta tan útil. Vuestra participación, ayuda, experiencia e ideas son un valor inefable.

Screen Shot 2017-02-09 at 16.13.38.png

Gracias a todos.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Sergi:

Un indicador interesante para comparar la eficiencia de los foros, sería medir en todos los hilos que finalmente reciben una  "respuesta destacada" el tiempo entre la publicación de la pregunta  y la llegada de la "respuesta destacada".

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Buena idea @Michael477, intentaré ver si puedo conseguir este dato, aunque creo que hay que tengo que trabajar más en la educación de los usuarios que llegan al foro y solo preguntan en ayuda y ni siquiera saben que existe esa opción de marcar una respuesta como la más útil. 

Pero trabajo en ese post para este mes de Tutoriales y Consejos.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia