Me tomo un pequeño descanso vacacional

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me tomo un pequeño descanso vacacional

MIA_SE-145035_Shutterstock-536808118_ForYou.jpg

 

Hola a todos, os escribo para haceros saber que me voy de vacaciones un par de semanas hasta el 25 de agosto. Ha llegado el momento, después de muchos meses, y, os voy a reconocer, cierta incertidumbre, de ir a visitar a la familia.

 

También para descansar un poco, leer y oler el mar. Necesito un poco de aroma mediterráneo. Parafraseando a Serrat, “será porque mi niñez sigue jugando en sus playas…”

 

Durante este tiempo, mi compañera (y gran amiga) @May , se encargará de echarle un vistazo al foro y de publicar un par de publicaciones que he dejado preparadas para debatir en el foro. (Habrá un crucigrama)

 

Nos vemos en dos semanas y espero que disfrutéis también de vuestro tiempo libre.

Os leo en breve.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

26 Respuestas 26
Nick
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

Enjoy your holidays @Sergi !

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Nick , ¡nos vemos pronto! 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Enhorabuena @Sergi  te deseo que sean unos días felices, que por fin puedas comerte a besos a tu mami y que te recargues  de energía y amor al lado de los tuyos.

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Jessi7 , por supuesto que eso haré. Te deseo lo mismo con Manolo y  Cami.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Quincy
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Have a great holiday @Sergi☀️🏖

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Volg de communityrichtlijnen

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Quincy 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Sergi A descansar y a disfrutar d la tierra y la familia!

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Gracias @Sergi por avisarnos. Te deseo una grata estadía en compañía de tu familia y un buen descanso.

Un abrazo,

Juan

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

 Qué bueno @Sergi !! Me alegra que por fin puedan ir tú y tu mujer a España a ver a la familia. Mis mejores deseos y disfruta mucho de las playas que tanto te gustan. Cuídate mucho. Un  abrazo!

 

Yuni

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ya de vuelta @Yuni-and-Erick0 , @Juan306 , @Amelia71  y @Jessi7 . Muchas gracias por vuestros buenos deseos. Os dejo un resumen ilustrativo de mis vacaciones: 

ñam.jpg

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Madre mia¡ @Sergi  me explotaron las papilas gustativas nada mas de ver ese rica comida. Ahora quiero saber si fuiste el chef o el sous-chef o solo disfrutaste del placer de comerte todo, jajajajajajajajaja. Bienvenido a este tu foro.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajajajaja... mi querida @Jessi7  te diré que con mi señora madre, mi amado suegro, mis amigos y sus barbacoas y los restaurantes: ¡yo no piso una cocina en vacaciones ni que me paguen!

Asumo el papel de comensal, por el que ya me han dado dos Oscars, tres Golden Globes y 4 premios de la crítica especializada por el desempeño de mi actuación como comensal. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Aaaaaah @Sergi  entiendo, ¿serías como un 4  Michelin pero de tragones, perdón comensales?  😂😂😂 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

"Comensales" ese eufemismo @Jessi7 🤣

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia