¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!Bienvenidos a l...
Última respuesta
¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os ...
Última respuesta
Hola a todos, os escribo para haceros saber que me voy de vacaciones un par de semanas hasta el 25 de agosto. Ha llegado el momento, después de muchos meses, y, os voy a reconocer, cierta incertidumbre, de ir a visitar a la familia.
También para descansar un poco, leer y oler el mar. Necesito un poco de aroma mediterráneo. Parafraseando a Serrat, “será porque mi niñez sigue jugando en sus playas…”
Durante este tiempo, mi compañera (y gran amiga) @May , se encargará de echarle un vistazo al foro y de publicar un par de publicaciones que he dejado preparadas para debatir en el foro. (Habrá un crucigrama)
Nos vemos en dos semanas y espero que disfrutéis también de vuestro tiempo libre.
Os leo en breve.
Sergi
Enhorabuena @Sergi te deseo que sean unos días felices, que por fin puedas comerte a besos a tu mami y que te recargues de energía y amor al lado de los tuyos.
Gracias @Jessi7 , por supuesto que eso haré. Te deseo lo mismo con Manolo y Cami.
Gracias @Sergi por avisarnos. Te deseo una grata estadía en compañía de tu familia y un buen descanso.
Un abrazo,
Juan
Qué bueno @Sergi !! Me alegra que por fin puedan ir tú y tu mujer a España a ver a la familia. Mis mejores deseos y disfruta mucho de las playas que tanto te gustan. Cuídate mucho. Un abrazo!
Yuni
Ya de vuelta @Yuni-and-Erick0 , @Juan306 , @Amelia71 y @Jessi7 . Muchas gracias por vuestros buenos deseos. Os dejo un resumen ilustrativo de mis vacaciones:
Madre mia¡ @Sergi me explotaron las papilas gustativas nada mas de ver ese rica comida. Ahora quiero saber si fuiste el chef o el sous-chef o solo disfrutaste del placer de comerte todo, jajajajajajajajaja. Bienvenido a este tu foro.
Jajajajaja... mi querida @Jessi7 te diré que con mi señora madre, mi amado suegro, mis amigos y sus barbacoas y los restaurantes: ¡yo no piso una cocina en vacaciones ni que me paguen!
Asumo el papel de comensal, por el que ya me han dado dos Oscars, tres Golden Globes y 4 premios de la crítica especializada por el desempeño de mi actuación como comensal.
Aaaaaah @Sergi entiendo, ¿serías como un 4 ⭐ Michelin pero de tragones, perdón comensales? 😂😂😂