Me tomo unas pequeñas vacaciones

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me tomo unas pequeñas vacaciones

Sea.jpeg

 

 

Hola a todos,

 

os escribo porque quiero haceros saber que desde mañana hasta el día 22 de este mes estaré de vacaciones.

Esta vez no me voy a visitar a mi familia a España, esta vez es por puro ocio y será en un sitio paradisíaco: las Maldivas.

 

La idea es desconectar del mundo y solo hacer snorkel, kayac, submarinismo y leer. Unas auténticas vacaciones dedicadas a una de mis cosas preferidas: el mar (aunque en este caso, es el océano Índico).

 

Mientras estoy fuera, mi compañera @May , del Centro de la Comunidad de habla portuguesa, se hará cargo del foro. SI tenéis que reportar algo, poneros en contacto con ella.

 

¿Alguno habéis ido? ¿algún consejo? ¿algún sitio que visitar?

¿cuál ha sido el sitio que consideráis que es el más paradisíaco de los que habéis estado? y si no habéis ido, ¿a cuál os gustaría ir?

 

Un saludo a todos. Nos escribimos pronto.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

13 Respuestas 13
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi total envidia jajajajajaja disfruta mucho tu viaje, ya sabes lo que opino del mar ¡lo amo! Nunca he estado en las Maldivas, el lugar mas paradisiaco y ademas donde hacer buceo es maravilloso en Islas Caiman y Bora Bora,  es un mundo maravilloso el que descubres en la profundidad. 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Valodia1
Level 10
Cienfuegos, Cuba

hola @Sergi que ricooooooo pues que pena no te puedo dar una recomendacion,no la conozco pero pasala bien y por mi tambien.Luego nos cuenta.Saludos desde Cuba.

Valodia
Denis-Mark0
Level 10
Lahnstein, Germany

"La idea es desconectar del mundo y solo hacer snorkel, kayac, submarinismo y leer. Unas auténticas vacaciones dedicadas a una de mis cosas preferidas: el mar (aunque en este caso, es el océano Índico)."

 

¡Qué hermosa idea @Sergi ! Disfruta de tus vacaciones y de los momentos de paz y descanso!

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Hola @Sergi ...Qué maravilla, nada mejor que el mar para desconectar!! A ver si nos compartes algunas fotos del mundo submarino de las Maldivas y así viajamos con la imaginación :)... A mí todo lo que sea playa me fascina. Mi sueño es ir a España y conocer su arquitectura y sus islas ( Menorca, Mallorca, Ibiza, Lanzarote y un largo etcetera jajajaja). No te lo recomiendo porque tú eres de allí y seguro conoces esos lugares ya.

Saludos y felices vacaciones!!

Yuni

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sergi . Si estas son las pequeñas vacaciones, no alcanzo a imaginarme las normales y menos las grandes. ¡Felicidades y mucha suerte! Que las disfrutes.

Un abrazo,

Juan

Tami75
Level 2
CABA, Argentina

como decimos por estos pagos, que la pases bomba! Disfruta mucho este momento único y bien merecido @Sergi ! buon viaggio!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias a todos, @Tami75 , @Juan306 , @Denis-Mark0 , @Yuni-and-Erick0 , @Valodia1  y @Jessi7 por vuestros buenos deseos. Ha sido fantástico, vaya lugar, y he hecho lo que prometí, todo el día dentro del agua, leyendo o cenas románticas con mi mujer.

He visto, tiburones, mantas raya, mantas águila, tortugas, entre más cosas.

La nota negativa es que mi maldición con el tiburón ballena se perpetúa, pagamos una excursión para hacer snorkel con ellos y al cabo de 4 horas ni rastro de uno. 

Os dejo una fotito de la isla en la que estaba, a la cual se le podía dar la vuelta en 10 minutos andando. 

 

WhatsApp Image 2019-10-22 at 08.55.02.jpeg

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

¡¡wow!! @Sergi el equivalente a estar en el paraíso, que bonito lugar. Así son estos animalitos los quieres ver y nada, y cuando no lo esperas estan atras de ti jajajajaja.

 

Que bueno que estas de regreso, bienvenido

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Jessi7 , a ver si os puedo compartir un video de una inmersión que hicimos con una manta raya. 

ESPECTACULAR

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

¡lo quiero ver¡  hace muchos años @Sergi  fui a bucear a  stingray city (Islas Caimán) es toda una experiencia habia muchisimas de todos tamaños, y literalmente se te pegan al cuerpo y nadan contigo (o tu nadas con ellas) sin embargo para mi la eagle es  majestuosa,  hermosa (con esas si que no nadas).

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Yo tuve la suerte de ver muchísimas y bucear habitualmente con ellas cuando viví en la Polinesia Francesa, en especial en la isla de Bora Bora, @Jessi7 ,  pero mi mujer no lo había hecho nunca. 

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Holaa @Sergi, es precioso el lugar!! Me alegra saber que tú y tu mujer hayan disfrutado sus vacaciones a pesar de la maldición con el tiburón ballena. A lo mejor la próxima vez tienes más suerte. Espero que nos compartas el vídeo con la manta raya, seguro está genial!!

Saludos!

Yuni

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Yuni-and-Erick0 , a ver cómo lo hago para colgar el vídeo. Un fuerte abrazo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia