Me tomo unos días por Navidad y Año Nuevo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me tomo unos días por Navidad y Año Nuevo.

Sagrada Familia.jpeg

 

Hola a todos, 

Os escribo porque quiero informaros de que me voy a tomar unos días de vacaciones para visitar a mi familia en Barcelona primero y a mi familia política en Mallorca después. Estaré de vuelta el día 10 de enero. 

 

Es momento de comidas copiosas, visitas familiares, ver amigos, pero, atención, con mucho cuidado por los casos de Covid que se están registrando otra vez (eso sin contar que en Catalunya se han impuesto nuevas restricciones para evitar el auge de la nueva variante). 

 

Igualmente deciros que nuestra queridísima @Laura  se va a hacer cargo de la comunidad en mi ausencia (no dudéis en acudir a ella en caso de necesidad) e, incluso, publicará en mi nombre un resumen de este 2021 para cerrar el año. 

 

Ya solo me queda desearos una feliz Navidad y un próspero año nuevo 2022 a todos😊🎄🎉🎊🍾🍾(Me conformo que este año sea el que se acabe esta crisis sanitaria y que todos estemos bien de salud).

 

Abrazos. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Felices vacaciones @Sergi y no te olvides de compartir aquí en la comunidad las fotos dos lugares increíbles a los que vas a ir!

Yo quedo a cargo de la comunidad  😉

 

Que tengas una lindas fiestas de fin de año, en compañía de tus seres queridos.🎄

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Nexhita0
Level 7
Guate, Guatemala

A disfrutar de la bella Barcelona, @Sergi !

 

 

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Que tengas unas felices vacaciones @Sergi en compañía de tus familiares y amigos.

Un abrazo,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia