[NOVEDAD] Un acceso más rápido al servicio de atención al cliente

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[NOVEDAD] Un acceso más rápido al servicio de atención al cliente

Screen Shot 2017-08-09 at 15.31.08.png

Hola a todos y todas,

Sabemos por hilos creados aquí en el Centro de la Comunidad que llegar al servicio al cliente puede ser difícil. Por lo tanto, me complace informaros de que hemos realizado dos actualizaciones de nuestra aplicación para facilitar el acceso y contacto con el servicio de atención al cliente.
A partir de ahora, cuándo os enfrentéis a situaciones de urgencia en un viaje activo (48 horas antes de una reserva, durante una reserva y 48 horas después de salir) podréis acceder a la información de contacto rápidamente - abriendo la aplicación, yendo a "Perfil" y clicando "Ayuda y asistencia" y, a continuación, seleccionar "Escríbenos".

 

La segunda actualización ofrece un fácil acceso al Equipo de atención al cliente, la cual se podrá utilizar en cualquier momento, no sólo durante un viaje activo. Esta función os permite enviar un mensaje a un miembro del equipo de atención al cliente de Airbnb directamente desde la aplicación, al igual que lo hace con los huéspedes, y recibir notificaciones de forma inmediata cuando hay una respuesta, en lugar de tener que llamar o enviar un correo electrónico . Esta función está actualmente disponible para los probadores beta en inglés, con planes para expandir el acceso a los clientes en todos los idiomas en un futuro próximo.

 

Para obtener más información, echad un vistazo al artículo del blog.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

50 Respuestas 50
Juan502
Level 1
Hondarribia, Spain

Hola llevo 5 días intentando reservar desde cuba y es imposible, da error cuando vas a pagar. Que pasa? Gracias. No funciona ni la web, ni la app

Emmanuel182
Level 1
Morelos, Mexico

Hola, buenas tardes. Me podrían asesorar para saber por qué ya no me acepta como pago válido mi tarjeta AMEX en México? Había funcionado bien hasta hace unos meses que realicé mi última reservación. Es un poco frustrante. Saludos.

James1123
Level 1
Monterrey, Mexico

Hola

Deseo reserver en Nashville pero por alguna razón no me permite realizarlo solo VISA/Mastercard

Estoy en Mexico, habria algun issue??

Claudia-María0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Me parece fantástico todo lo que sea para mejorar la comunicación. Pero desde hace un tiempo los mensajes que recibo sobre posibles reservas a mi celular, llegan por la mitad y si presiono para leer completo sólo aparece una página en blanco. Respondo y a mis posibles huéspedes nunca le llega. Me han comentado que les pasa exactamente lo mismo ... Sería fantástico que se pudiera solucionar éste inconveniente ya que al principio funcionaba perfecto y una podía responder aunque estuviera fuera del hogar. Muchas gracias !

Natalia1016
Level 2
Monte Grande, Argentina

Hola! Me cancelaron una reserva y Airbnb no me realizó el reembolso correctamente. Necesito que por favor alguien se contacte conmigo para poder solucionar este asunto. Necesito que me devuelvan la totalidad del dinero, ya que era una reserva para Octubre 2021.

Hola @Natalia1016, necesitas contactar con un asesor de la plataforma en atención al cliente, aquí  en el CC todos somos usuarios como tu.

Desde "ayuda" en tu reserva podrás hacerlo.

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia