¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!Bienvenidos a l...
Última respuesta
¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os ...
Última respuesta
El 29 de noviembre presentamos la primera sesión internacional de preguntas y respuestas, en la que participaron miles de anfitriones de todo el mundo. Si bien no tuvimos tiempo de responder a todas las preguntas durante esta primera sesión (¡habríamos tardado 191 horas!), comenzamos por abordar los 9 temas más votados. Estos son:
Mira el vídeo para escuchar todas las respuestas de Brian, director ejecutivo y director de la comunidad de Airbnb, y del equipo de Airbnb.
La colaboración que recibimos de nuestra comunidad de anfitriones es fundamental y nos ayuda a mejorar constantemente. Nos gustaría agradecer a todas las personas que participaron en esta primera sesión internacional de preguntas y respuestas. Gracias por vuestros comentarios y por la dedicación que habéis demostrado al formar parte de este evento.
¡Hasta la próxima!
Sergi
Hola, gracias: porque no lo hacen todo más fácil para una participar? O por lo menos dejar lo establecido, ya me cuesta encontrar las herramientas que tenia del principio. Movieron el panel de control, mis reservas que me mostraban solo los huéspedes que han pagado y que están a llegar…
¡Gracias @Rocio-L-0 por tu comentario! La verdad es que hice el anuncio hace 3 semanas, y hubo una gran cantidad de anfitriones que enviaron preguntas sobre temas variados relacionados con Airbnb. Luego votaron por sus favoritas. Durante la sesión en vivo, Brian respondió a las preguntas más votadas.
Un saludo.
Es una pena,pero no pudimos participar,me hubiese gustado,ahora veo las preguntas y realmente fantastico son fundamentales y muy importantes,de veras que si los temas que se trataron muy buenos,lastima que los cubanos no tengamos la oportunidad de participar en dichas sesiones.
Hola @Valodia1, gracias por tu comentario, la verdad es que anfitriones de todo el mundo enviaron un total de 11 579 preguntas y 77 876 votos. Una barbaridad. Al final se escogieron las más votadas.
Perdonad, porque de verdad que no conozco la razón y me gustaría saber más del temapara reportarlo, pero ¿por qué no podéis participar?
Un saludo.
Sergi
Hola @Sergi,
Ustream parece que esta bloqueado para Cuba.
¿Seria posible que pusieran el video en youtube o similar para poder acceder a el?
¿El video esta subtitulado en español o hay alguna transcripcion del mismo en español? Si no es asi, estoy seguro que en esta maravillosa comunidad podremos colaborar en traducirlo. Desde ya ofrezco mi ayuda y estoy seguro de que otras personas también estan dispuestas a ayudar
Hola @JuanManuel27, el vídeo está subtitulado en Español, pero hay que activar los subtitulos clicando el botón CC en el lado derecho inferior.
Preguntaré si hay intención de colgarlo en Youtube o en otro canal, y te lo haré saber.
Un saludo y gracias por tu respuesta.
Sergi
Buenos dias yo tampoco e vistao el famoso dedeo.