[Novedad] Actualización sobre los nombres de usuario del Centro de la Comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Novedad] Actualización sobre los nombres de usuario del Centro de la Comunidad

 

Hola a todos,
Como mi compañera @May  mencionó la semana pasada, mientras estaba de vacaciones, me complace informaros que hemos hecho varias actualizaciones para ayudar a mejorar la experiencia con los nombres de usuario del Centro de la Comunidad .

Aquí hay una visión general de lo que se ha actualizado:

 

  • Todos los nombres de usuario en el Centro de la Comunidad Comunitario tienen un número al final. (Puede que te hayas dado cuenta de que a algunos usuarios de CC les faltaba un número, lo que hacía más difícil encontrarlos)
  • Cualquier nombre de usuario duplicado ha sido actualizado, haciéndolo único....¡finalmente!
  • Los nombres con caracteres especiales y múltiples palabras, como '&' o'Sergio y Antonio', han sido actualizados para que aparezcan correctamente en el menú desplegable de mención @. Se han añadido guiones cuando hay un espacio en el nombre de usuario, es decir, 'Sergio-y-Antonio'.

Información adicional:

  • ¿Cómo se asignan los números en un nombre de usuario? Está basado en la primera vez que ste registraste en el Centro de la Comunidad, así que si fuiste la primera persona en registrarse con tu nombre, tendrás un "0" al final.
  • ¿Puedo cambiar mi nombre de usuario? Debido a la complejidad de aplicar nombres de usuario sin duplicación, una vez que se te haya asignado tu nombre de usuario CC, su nombre de usuario CC seguirá siendo el mismo, incluso si lo actualizas en tu cuenta de Airbnb.

Esperamos que todas estas actualizaciones ayuden a mejorar vuestra experiencia al hablar con otros en el CC. Todavía estamos llevando a cabo algunas comprobaciones finales para asegurarnos de que todo funciona como se espera, pero si detectáis algo inesperado, por favor, hacédmelo saber - vuestros comentarios son siempre bienvenidos.

 

Por último, quiero haceros saber también seguimos trabajando para mejorar la velocidad a la que aparecen los nombres que introducís cuando mencionáis con @, y deberíais ver una cierta mejora junto con los cambios anteriores. Sin embargo, esperamos tener una actualización adicional pronto.

Muchas gracias por vuestra paciencia durante este tiempo y por todos vuestros comentarios al respecto desde mayo.

 

Sergi

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia