Novedades para anfitriones: noticias sobre Superanfitriones, tendencias de viajes y más

Novedades para anfitriones: noticias sobre Superanfitriones, tendencias de viajes y más

BeloRauschBG (1).png

 

Hola a todos,

 

Me complace compartir con vosotros esta actualización para Anfitriones, que contiene algunas noticias y recursos interesantes para nuestra comunidad, incluyendo cambios en las evaluaciones de Superanfitriones de 2021, ideas de los huéspedes y novedades respecto a las herramientas para hospedar. 

 

A medida que la gente empieza a sentir deseos de viajar, uno de los principales objetivos es ayudaros a vosotros, nuestros anfitriones, a estar preparados para el regreso de los viajes. Como señaló el director ejecutivo Brian Chesky, "La gente tiene ganas de viajar de nuevo y cuando puedan hacerlo, prevemos una importante demanda acumulada, que se dirigirá a vosotros". 

 

Este es un momento emocionante, pero también es un momento en el que todavía hay que tener en cuenta nuestra propia seguridad y la de nuestros huéspedes, y debemos ajustarnos a las nuevas normas de trabajo, viaje y entretenimiento. Espero que esta actualización os proporcione algunas herramientas útiles y os dé tranquilidad mientras empezáis a revisar vuestros anuncios.

 

Pronto volveré a ponerme en contacto con vosotros con más noticias. 

 

Cuidaros mucho, 

Catherine

4 Respuestas 4
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Gracias por la actualización @Catherine-Powell, estaremos pendientes de más novedades.

Saludos!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Has leído el artículo @Gloria342 ?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Por supuesto @Sergi, al igual que todos los que nos hace llegar la plataforma y el CC.

En medio de la situación por la Pandemia que estamos viviendo y las consecuencias que todos de una manera u otra padecemos, agradezco estar al tanto de las tendencias para viajes, la campaña con el estreno de videos, los consejos, las estadísticas y el cambio de políticas para las diferentes necesidades de huéspedes y anfitriones, sin duda ha sido un reto que también genera polémica y se convierte en todo un tema en los posts del CC.

Es importante saber y sentir que todos los involucrados, a un año de que comenzara la incertidumbre y el caos, seguimos con un objetivo común...La Recuperación!!

Saludos!

Gloria 

Miguel-Angel41
Level 5
Tlaxcala, Mexico

Gracias @Catherine-Powell @Sergi Por la información, siempre es bueno estar al pendiente de lo que pasa en nuestra comunidad ☺️

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia