Nuevos nombres de usuario únicos en el Centro de la comunidad

Airbnb
Official Account

Nuevos nombres de usuario únicos en el Centro de la comunidad


ES.png

 

Estamos actualizando el nombre de usuario de cada miembro del Centro de la comunidad para que sea único y fácil de buscar. Ahora podrás asegurarte de que mencionas a la @Annie0 o el @Guillermo0 correctos en tus publicaciones y respuestas.

 

Funcionará del modo siguiente: vamos a añadir automáticamente unos números al final de tu nombre de usuario actual para que sea único. Por motivos de simplicidad, no podrás personalizar tu nombre de usuario. No obstante, este cambio debería ayudarte a encontrar anfitriones y a que ellos te encuentren a ti en la comunidad virtual. Nos entusiasma este cambio y estaremos encantados de responder a las preguntas que puedas tener al respecto. Solo tienes que ponerte en contacto con tu administrador de la comunidad en línea en el Centro de la Comunidad, @Sergi.

 

30 Respuestas 30
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Airbnb  y @Sergi

 

Me da la sensación de que si un nombre tiene un espacio, como es el mío, no se me va a poder mencionar bien en un hilo donde no participo, verdad? Si escribo "arroba AntonioLuis1" sale otro usuario. Y si intento meter el espacio y escribo "arroba Antonio espacio Luis1" ya rompe la cadena de mención con el espacio.

 

Vamos, que tengo una pequeña crisis de identidad y no sé si soy @AntonioLuis0 

 

Gracias.

@Trip2 

hola  no soy @Trip2   aparece otro usuario

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nestor-Jairo0, tu no eres Trip2, eres Nestor Jairo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Pues no,  ya veo que no soy @AntonioLuis0 pero tampoco soy @Antonio-Luis0

 

Gracias.

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Ahh,  pues sí que funciona con @Antonio-Luis0 pero parece que no porque al poner el espacio entre el antonio y el Luis, la mención deja de tener el efecto de cambio de color. Es más difícil explicarlo que comprobarlo vosotros. Gracias!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Antonio-Luis0 ya veo... lo tendré que reportar. 

Muchas gracias por hacérmelo ver. 

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pues los reportes hicieron efecto y ya no tenemos el molesto espacio intermedio de los nombres compuestos. Gracias @Sergi 

Okay, y cómo sabré qué numero soy? 

Gracias

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Abby70 , muy sencillo, es elque sale en tu perfil del foro de Airbnb: 

 

Screenshot 2019-06-25 at 10.05.24.png

 

 

 

Pero no confundas el foro con la plataforma, este es tu número para este foro, en la plataforma de Airbnb sigues siendo Abby. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Entonces yo?

Vale ya lo vi. Gracias

no se como es mi nombre, pporque tengo menos reservas que antes por que iba bien, quiero bajar precios y no se como hacerlo y ademas quiero activar la llegada automatica, quien puede ayudarme?

Hola . Saludos. Mi mensaje es para conocer cual será mi  nombre de usuario 🙂

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia