Nuevos nombres de usuario únicos en el Centro de la comunidad

Airbnb
Official Account

Nuevos nombres de usuario únicos en el Centro de la comunidad


ES.png

 

Estamos actualizando el nombre de usuario de cada miembro del Centro de la comunidad para que sea único y fácil de buscar. Ahora podrás asegurarte de que mencionas a la @Annie0 o el @Guillermo0 correctos en tus publicaciones y respuestas.

 

Funcionará del modo siguiente: vamos a añadir automáticamente unos números al final de tu nombre de usuario actual para que sea único. Por motivos de simplicidad, no podrás personalizar tu nombre de usuario. No obstante, este cambio debería ayudarte a encontrar anfitriones y a que ellos te encuentren a ti en la comunidad virtual. Nos entusiasma este cambio y estaremos encantados de responder a las preguntas que puedas tener al respecto. Solo tienes que ponerte en contacto con tu administrador de la comunidad en línea en el Centro de la Comunidad, @Sergi.

 

30 Respuestas 30

Y ya lo vi 🙂👍

Ana1380
Level 3
Ontinyent, Spain

Entiendo que este cambio es automático. 

Confirmado. 

Gracias. 

ya lo vi esto  automatico ahora soy ivan259

Desiderio2
Level 2
Trinidad, Cuba

Gracias

Andrea1870
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Yo ya he puesto en práctica varios de estos consejos y los huéspedes los valoran mucho,les ayudo con paseos según el grupo que reciba(familia con niños pequeños,Jóvenes, adultos mayores) Mí objetivo es hacer que se sientan mimados y con la comodidad de vuestra casa.

Sandra1423
Level 2
Córdoba, AR

Hola, yo cobro en banco Santander los pagos por alojamiento. Con esta nueva disposición del dólar me pide que ingresé datos y el comprobante de la operación. Que comprobante debo adjuntar? Gracias.

Bárbara65
Level 2
Puerto Montt, CL

Hola, soy Tripp2?? 

Oscar210
Level 2
Casablanca, Chile

Ojala sea mas facil

Eva701
Level 1
Valencia, ES

Sugerencia: si al informar de cómo vais a modificar el nombre para que sea único, informais del nombre que nos ponéis, no es necesario que escribamos mensajes como este.

Saludos!

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Eva701 no te entendi ¿mensajes como cuales?

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Si @Eva701 , yo tampoco lo entiendo. ¿Puedes explicarlo por favor?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yo quiero agradecer publicamente a Dios por haber hecho nacer a los creadores de la maravillosa plataforma Airbnb, ya que cuando me quedé sin trabajo y sin ingresos mi propiedad era como una maldición porque ya no podía sostener   el pago la hipoteca y estaban a punto de quitarme el banco , mi  llegaron propiedad, pero llegaron los Angeles de Airbnb y me elevaron la cielo enviándome otros muchos ángeles para rescatarme del infierno que estaba viviendo. Yo quisiera iniciar una votación mundial para otorgarle a AIRBNB un premio mundial de economía en micro negocios, ya que ha sido la Única Organización en el planeta en lograr abatir el desempleo, generar autoempleo, empoderando   mujeres de familia como yo,  jóvenes emprendedores como mi sobrino que tiene 14 años y convenció a sus papás de ser anfitriones y ahora el es coanfitrion y ya sabe el esfuerzo que significa ganar un dolar limpiando y ordenando su propia casa, asimismo está demostrando al universo y a la ONU, que si es posible LOGRAR una sociedad más Igualitaria, Equitativa, erradicar la pobreza, ser incluyente, fortalecer el desarrollo regional,, generar divisas, evitar la migración de la fuerza productiva , de los cerebros de los países en desarrollo y proteger el medio ambiente SIN NECESIDAD de destruir a la población con virus ni misiles, sino trabajando todos unidos en una relación Ganar-Ganar  con lo que cada uno tiene producto de su trabajo honesto de años o de sus deudas que responsablemente estamos pudiendo liquidar a los Bancos gracias a ser parte de las grandes familias de Aplicaciones como Airbnb, Uber, Didi, Segunda Mano, Amazon, Alibaba,etc. 

Mi hija siempre coloco a Airbnb como un caso de éxito internacional y tendencia global durante sus estudios de Master in Fashion Directión: Brand &Product Management , ahora se quedó a vivir en Londres ilusionada en una oportunidad de colaboración en Airbnb London, esperemos Dios la ilumine y le abra camino pues está sola y yo estoy muy preocupada. Ella contribuyó a qué su madre osea yo, logrará ser Superhost por tercera ocasión. Gracias Airbnb por existir!!  Bendiciones a todos los Host y Guest del mundo! Los espero en SU Casa en CIUDAD DE MEXICO.  Rosalía [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] apasionada por Servir! 

Carmen346
Level 2
Canary Islands, Spain

No comprendo bien lo de los nombres pero bueno. Yo creo que va a complicarle al cliente a la hora de. Alojarnos y si ya opinan pocos ... si les complicamos las cosas con números y tal .. pasaran totalmente de ponernos comentarios.. es mi opinión 

Hola @Carmen346, este cambio se realizó en Mayo/2019 y es solo para facilitar que los usuarios en este Centro de la Comunidad estemos identificados de manera más clara, el nombre en tu perfil de anfitrión no tiene cambios.

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia