Nuevos nombres de usuario únicos en el Centro de la comunidad

Airbnb
Official Account

Nuevos nombres de usuario únicos en el Centro de la comunidad


ES.png

 

Estamos actualizando el nombre de usuario de cada miembro del Centro de la comunidad para que sea único y fácil de buscar. Ahora podrás asegurarte de que mencionas a la @Annie0 o el @Guillermo0 correctos en tus publicaciones y respuestas.

 

Funcionará del modo siguiente: vamos a añadir automáticamente unos números al final de tu nombre de usuario actual para que sea único. Por motivos de simplicidad, no podrás personalizar tu nombre de usuario. No obstante, este cambio debería ayudarte a encontrar anfitriones y a que ellos te encuentren a ti en la comunidad virtual. Nos entusiasma este cambio y estaremos encantados de responder a las preguntas que puedas tener al respecto. Solo tienes que ponerte en contacto con tu administrador de la comunidad en línea en el Centro de la Comunidad, @Sergi.

 

30 Respuestas 30
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Exacto @Carmen346 , como bien te dice @Gloria342 , estos nombres son solo para este foro: el Centro de la Comunidad, para distinguirnos entre nosotros entre una Carmen y otra Carmen cuando queramos enviarnos un mensaje o etiquetarnos en una publicación, pero en la Plataforma de Airbnb tendrás siempre el nombre que te has asignado tu misma. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia