Participa en el Festival de la Sostenibilidad 2022 del Centro de la Comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Participa en el Festival de la Sostenibilidad 2022 del Centro de la Comunidad

unamed1.jpg

Hola a todos,

 

Con los aviones emitiendo emisiones de carbono, los coches de alquiler que consumiendo combustible y las grandes cantidades de botellas de agua de plástico que dejan los huéspedes, viajar puede dejar una gran huella en el planeta, pero el turismo sostenible está en constante crecimiento.

 

A medida que más viajeros buscan vacaciones ecológicas, más anfitriones adoptan prácticas respetuosas con el medio ambiente para reducir su huella, de modo que los huéspedes puedan seguir disfrutando de su viaje por  con un menor impacto medioambiental. Con el deseo de ayudar al planeta, a través de nuestra propia acción individual, podemos tener un impacto a escala global.

 

Como parte del Mes de la Sostenibilidad en Airbnb, lanzamos nuestro primer Festival de la Sostenibilidad.

 

Del 22 al 29 de abril, el festival se celebrará aquí en el Centro de la Comunidad. Será completamente online, lleno de grandes temas, colaboración y conversaciones divertidas. 

 

Sin embargo, necesitamos vuestra ayuda, así que nos gustaría invitaros a participar.

 

Aquí tenéis dos formas de hacerlo:

 

Collage de fotos de la comunidad:

 

Hazte un selfie en algún lugar verde. Quizá en la parte favorita de tu jardín, junto a las tomateras de tu invernadero, con el árbol que plantaste la primavera pasada, en tu jardín botánico local, con la planta de interior a la que le pusiste nombre, o incluso de ese viaje que hiciste en Gibraltar en el que ese mono se subió a tu espalda. Las posibilidades de fotos "verdes" son infinitas.

 

Juntaremos todas las imágenes para hacer nuestro propio collage comunitario que compartiremos el primer día del festival como post destacado del Día de la Tierra. 

 

¿Cómo hacerlo?: 

 

  • Hazte un selfie en un lugar verde
  • En horizontal o en vertical
  • Fotos nítidas y de calidad con tu smartphone (u otro dispositivo si lo prefieres)
  • Formatos de imagen ideales: JPEG o PNG
  • Envía tus propuestas a airbnb-cc@airbnb.com para incluirlas en la gran presentación del Día de la Tierra o publícalas en este hilo.

 

Crea un tema detallado sobre la sostenibilidad:

 

Si quieres crear un tema relativo a ser un anfitrión sostenible para incluirlo durante la semana, déjanos una comentario en este hilo a continuación o ponte en contacto conmigo directamente para hablar de ello. También tenemos temas que podemos sugerir.

 

Te pedimos un máximo de 750 palabras (¡si puedes!), que traduciremos a todos los idiomas de los diferentes Centros de la Comunidad para compartirlo durante el Festival. 

 

Esperamos que este festival os inspire a realizar al menos un cambio para ser más sostenibles. Compartamos y aprendamos unos de otros durante el Festival de la sostenibilidad.

 

Muchas gracias,

 

 

**El plazo de presentación es el viernes 14 de abril de 2022. 

 

*Aviso legal 

Al enviar tu foto a la dirección de correo electrónico indicada, autorizas a Airbnb a utilizar tus medios de comunicación, tu nombre, la foto de tu perfil y tu ciudad y país de residencia en materiales de marketing para promocionar Airbnb.

 

Incluyendo algunas menciones a los anfitriones que sé que participan activamente en esta comunidad: @Gloria342 , @Antonio-Luis0 , @Amelia71 , @Juan306 , @Elena487 , @Mauricio467 , @Daniel1651@Omar202 .

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

1 Respuesta 1
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me gustaría añadir a estos anfitriones que han contribuido de forma muy positiva en la Comunidad recientemente:@Yolanda445@Oscar781@José-Carlos26 , @Patricia2601 🤩

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia