¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!Bienvenidos a l...
Última respuesta
¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os ...
Última respuesta
Hola a todos:
Durante este mes, celebraremos la Week for Good, el evento anual en el que los anfitriones y empleados de Airbnb se reúnen para colaborar con sus comunidades locales durante una semana solidaria.
El año pasado, sumamos 8500 horas de trabajo entre todos en 170 proyectos organizados en 30 ciudades de 16 países distintos. ¿Te animas a poner tu granito de arena este año?
Queremos que anfitriones de todo el mundo sumen sus fuerzas para dedicar algo de tiempo a sus comunidades. Puedes colaborar en un proyecto grupal con otros anfitriones de Airbnb o participar en uno por tu cuenta.
Si no sabes qué hacer para empezar un voluntariado, aquí te dejamos algunas propuestas:
Si decides apuntarte a un voluntariado, nos encantaría saberlo. Puedes contarnos algo sobre esta experiencia y enviarnos fotos más abajo. También te animamos a hacerlo a través de las redes sociales con el hashtag #AirbnbforGood.
Sergi
He recibido esta información en el día de hoy, que es justo cuando termina Week for Good
Lamento no haber podido participar físicamente en la jornada del Banco de alimentos, invitada por ustedes, pues recibía huéspedes a mitad del día, pero temprano me apersoné hasta las oficinas de Airbnb en Capital Federal, dejando una bolsa con alimentos, para poder así colaborar. Seguramente proxima vez será !!!
Lamentablemente recibí hoy la comunicación
Apenas el Día de hoy me llegó la información. Ojalá y con más tiempo puedan enviar la información. Qué padre la iniciativa.
Lamentablemente como otros tantos acabo de recibir el mensaje. No nos dais tiempo material para gestionar el exento
Una pena.
Y por favor tenerlo en cuenta para futuras convocatorias
Un saludo
Hasta hoy me entero de esta maravillosa actividad.........
Muchas de las actividades programadas por airbnb nos llegan tarde, seria bueno que iniciando el año sacaran un calendario de actividades...Saludos
Lamentable no poder participar pero es una gran idea ... espero tener más información y participar con algún grupo en la guajira , Colombia los niños lo necesitan . Me llego hoy la informacion
Es una idea genial, la proxima envien el mensaje con anticipacion.
Hola, lamentablemente yo tambien apenas recibí hoy el mensaje,estoy también de acuerdo si se hiciera un calendario con las actividades a principio de año para poder programarnos y me da mucho gusto que esta plataforma,promueva labores altruistas. Claro que apoyaremos a la siguiente.
Apenas esta noche recibí la invitación
Hola anfitriones y gente de Airbnb, muy buena la iniciativa, lastima que la información llegó a horas de finalizar la jornada, favor avisar con más tiempo para la próxima.
Lamentablemente hoy recibí la información y mañana es último día. Para la próxima me gustaría participar. Buen día.
He recibido tarde la invitación. Recién hoy llego.