¡Resumen del año 2021, feliz 2022 y muchas gracias a todos!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Resumen del año 2021, feliz 2022 y muchas gracias a todos!

Hola a todos, 

Hoy acaba este 2021, un año en el que nos hemos seguido enfrentando a retos varios debido a la pandemia y sus consecuencias derivadas. Sin duda un año duro, pero un año en el que esta comunidad no ha dejado de estar activa y ha sido dinámica gracias a todos vosotros.

 

Echado la vista atrás de lo que ha sido este 2021 en datos, aquí os dejo algunos para que sepáis lo que significa comunidad: 

 

LOGROS DEL CENTRO DE LA COMUNIDAD 2021.png

 

 

 

 

Como veis, esta ha sido la actividad de la comunidad durante este año, pero ahondando más, ha habido muchas preguntas, muchas respuestas de miembros que ofrecen sus ayuda de forma desinteresada y contenido fantástico creado por miembros, como por ejemplo las publicaciones creadas por Antonio Luis, Gloria, Juan y Mauricio para el Festival de la Hospitalidad 2021.

 

SP posts.png

 

Y es que esta comunidad es vuestra y solo vuestra, anfitriones fantásticos que la visitáis por diferentes motivos. Pero quiero expresar mi especial agradecimiento a los miembros más activos que con sus respuestas y su apoyo son los que le confieren el valor más poderoso y que son el mejor ejemplo del significado de la palabra “generosidad”.

 

Usuarios más activos.png

 

 

 

Screenshot 2021-12-23 at 13.32.40.png

 

Y ya por último no quiero olvidar otra gran noticia que ha llegado para acabar este año, y que seguro será una de las grandes revoluciones para este 2022. Mi querida compañera @Laura , que ya está activa en esta comunidad y que veréis es una persona fantástica y comprometida en apoyaros en todo lo que pueda. 

 

 

 

 

 

Y ya solo me queda daros las gracias a todos, desearos un feliz y próspero año nuevo y, sobre todo, salud, salud para todos vosotros y para toda vuestra gente. Al final es lo único que importa.

 

Y sed felices. Mucho. 

¡Feliz y próspero 2022!

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

10 Respuestas 10
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Yo soy la agradecida @Sergi, participar en la comunidad es la mejor forma de retribuir todo lo aprendido aquí desde mis inicios como anfitriona.

 

Siempre será grato aportar!!  : )

 

Un abrazo, Feliz 2022!!

Gloria

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

Genial¡, Muchas Gracias @Sergi . Ha sido un año lleno de retos y nuevas oportunidades de crecimiento. Y compartir con ustedes ha sido todo un gusto.

 

Feliz 2022 a todos¡

Mauricio
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias a vosotros @Mauricio467  y @Gloria342 por vuestra participación en esta comunidad. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Pero ahora me entero yo de esta maravilla con la nube de nombres!? Gracias @Sergi. Esto me pasa por irme directo a los subforos de Ayuda y Hospedar y apenas entrar en el resto... A que tampoco @Amelia71  o @Juan306 se han visto? Saludos.

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajajajaja, pues feliz año nuevo con retraso @Antonio-Luis0 😉

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Antonio-Luis0 , gracias por decirme, tampoco recuerdo haberlo visto, pero hace tiempo cambié la manera de entrar a los foros como mencionas, antes entraba a los mismos que dices de Ayuda y Hospedar, pero desde hace un tiempo me concentro en Sin respuestas o Recientes. Creo que así voy más fijo a quien necesita Ayuda como primíparo, o incluso quien plantea algo en Hospedar con experiencia.

Saludos,

Juan

Pues sí, @Juan306 . A ver si este fin de semana miro la mejor forma de acceder al foro para no perderme cosas. Saludos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Nos aseguraremos de etiquetar a todo el mundo este año para que no pierdas tu nombre en la nube de nombres @Antonio-Luis0 😎 incluso puedes enmarcarlo si lo deseas jajajaja

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Antonio-Luis0 Hola! No...no sabía d la existencia d ese video...sale mi nombre en el simbolo d la plataforma, si. Gracias! Es buena señal...seguimos aqui con ilusión después d los calamitosos meses del 2021

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Exacto, @Amelia71 , fue mi pequeño homenaje y agradecimiento hacia vosotros después de, como tú bien dices, un año (dos, en realidad) tan duro. 

 

¡Creo que a partir de ahora os etiquetaré en este tipo de publicaciones para que no os las perdáis @Antonio-Luis0 , @Amelia71  y @Juan306 😉

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia