Hola a todos,
hoy, en una nueva entrada en el Cuaderno de Bitácora de @Lizzie, un sueño que ya me gustaría a mi: ha ido visitar a uno de los miembros más activos de su foro, @Robin (lo que vendría a ser nuestros Jessi, Michael, Luis Carlos, Juan, Antonio Luis, etc… )
__________
Día 6 y 7
Ubicación: Adelaida
Duración de la visita: 6 y 7 de abril por la tarde (por la mañana)
Distancia recorrida (hasta el momento): 11932 millas / 19195 kilómetros
Hola a todos,
Muchos de vosotros lo adivinasteis, la persona que fui a visitar a Adelaida, era en realidad....nuestro amigo d@Robin. 🙂
Tengo que decir que volar cerca de 1500 kilómetros para ver a alguien por poco más de 12 horas valió la pena! Qué granes anfitriones fueron Robin y su encantadora esposa Ade (y sin olvidar a Betts el perro).
El cartel de bienvenida....
Llegué al aeropuerto de Adelaida desde Sydney alrededor de las 8pm hora de Adelaida. Para aquellos de vosotros que no están familiarizados con las diferencias horarias locales, ¿sabíais que se ganan 30 minutos de vuelta? Asombroso.
Mientras caminaba por la terminal hacia el área de equipaje, vi a Robin atravesando las barreras de seguridad. Lo primero que me dice es, "oh no, no te lo vas a creer, no me dejaron pasar mi cartel de bienvenida" y pensé, "¡qué amable de su parte... además, por qué no dejaron pasar un papel, la seguridad debe ser muy dura aquí!
Bueno, cuando volvemos al coche, me doy cuenta de que el cartel de bienvenida era en realidad un largo poste de metal que normalmente tiene fuera de su casa... ¡Así que no es de extrañar que no lo dejaran pasar! Fue un momento muy divertido, tuvimos que hacerle una foto en el aparcamiento!
Robin y Ade me cocinaron una cena maravillosa de risotto de pollo y un palto llamado pavlova, y el tiempo pasó volando. Lamentablemente, no tomé ninguna foto porque estaba muy ocupada comiendo.
Una vez allí, vi la vista de su casa….incluyendo la cueva del hombre (de la que recuerdo una activa conversación con Bruce en el CC), que incluía algunas melodías en el piano.....
...y su hermoso jardín, que luce genial en temporada baja y sin que haya llovido durante cuatro meses.
Después de una gran noche de sueño fue el momento de ir al aeropuerto de nuevo, pero no sin antes parar a tomar un café local en el desayuno (lo sé, no debería haber cedido a los panqueques, ¡pero a veces hay que caer en la tentación!)
Durante el desayuno hablamos sobre el Centro de la Comunidad y fue agradable escuchar más sobre las características que él encontraría útiles y por qué le gusta ser parte de nuestra gran comunidad. Una de ellas es la capacidad de encontrar todas las publicaciones anteriores en un un solo lugar. ¿Qué opináis vosotros?
Después de un hermoso viaje a través de las colinas de Adelaida, llegamos al aeropuerto y me fui a Melbourne para encontrarme con Laura, para tomar nuestro próximo vuelo (21 horas + 4 horas de parada) a....Roma.
Gracias Robin & Ade por recibirme, fue una alegría absoluta y ahora noto más que nunca que las amistades que todos construimos aquí a diario son realmente importantes y demuestran que tenemos amigos en todo el mundo.
Gracias,
Lizzie
_____________
Espero que hayáis disfrutado de esta entrada. A nosotros nos ha encantado no sin, como digo, tener cierta envidia de Lizzie. A mí me gustaría poder ir a visitaros también.
Sergi