Tour mundial con anfitriones de la Comunidad de Airbnb: Lizzie - Días 11 y 12

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Tour mundial con anfitriones de la Comunidad de Airbnb: Lizzie - Días 11 y 12

Hola a todos,

Llega la última entrada del cuaderno de bitácora de @Lizzie, el que relata su paso por las oficinas de Airbnb en Toronto.

_____________

 

Hola, 

Poco a poco la gira se acerca a su fin, nuestra última parada es Toronto. Nunca he estado en Canadá antes, así que esta es la mejor manera de acabar los que han sido unos 12 días increíbles.

 

Llegamos al aeropuerto de Toronto alrededor de las 8 de la noche del 10 de abril y lo primero que noté fue que hacía FRIO.:)

 

Cogimos unos taxis con nuestra montaña de equipaje (principalmente de Erin y Tim) y yendo hacia la ciudad se nos presentó una impresionante vista nocturna de luces de la ciudad, antes de ir parando en nuestras diferentes paradas de Airbnb.

 

Siempre me pongo un poco nerviosa por caminar hasta la puerta principal de mi anfitrión, principalmente porque quiero asegurarme de que sigo adecuadamente las instrucciones y, ¡y no hacer el ridículo delante de mi anfitrión! Me las arreglé para entrar y el pasillo era encantador y cálido. Mi anfitriona, Eugenia, me dio la bienvenida. Charlamos un rato y me contó por qué le gusta ser anfitriona y cómo ha recibido a huéspedes de todo el mundo. Realmente se puede ver la alegría que siente al ser anfitriona.

 

11 de abril

Después de una buena noche de sueño y una ducha refrescante, me dirigí a la oficina de Airbnb Toronto para reunirme con el equipo. La oficina de Toronto es probablemente la más pequeña de las que he visitado en mi viaje, pero la bienvenida fue igual de cálida y afable. Aquí hay una imagen de la entrada (a mí me gusta especialmente la bicicleta Airbnb).

Entrance.jpg

 

También conocí a uno de los miembros más importantes del equipo....Potato. Lamentablemente, Potato no tuvo tiempo para una entrevista en profundidad para la Comunidad (reuniones consecutivas), ¡tal vez la próxima vez! 🙂

Potato.jpg

 

Por la tarde nos dirigimos al evento de Toronto, para reunirnos con unos 30 anfitriones.

Toronto hosts.jpg

 

Tuvimos una gran sesión de preguntas y respuestas, con Laura. Las preguntas se referían a una serie de áreas que incluían la categorización de los anuncios, la educación a los huéspedes y la información sobre el perfil de los huéspedes. Temas muy populares aquí en el CC, así que fue genial poder tener un debate abierto sobre estas temas juntos. Al igual que en Roma y Londres, nos dividimos en tres grupos para centrarnos en tres puntos clave de discusión: Retroalimentación sobre producto, Comunidad y Anfitriones como socios. A medida que hemos ido avanzando en la gira, ha sido estupendo ver las respuestas que hemos ido recibiendo en estas sesiones y ha sido estupendo poder oír lo que los anfitriones creen que es importante.

 

Como muchos de vosotros ya sabéis, tuve la increíble oportunidad de conocer a @Alexandra y @Lawrene . Fue una gran alegría conocerlas a ambas y me alegró que pudieran hacerle preguntas que para ellas eran importantes a Laura, incluyendo una gran pregunta sobre la recopilación de comentarios de la Comunidad.  Conseguimos captar el momento, pero junto con las reuniones con Gordon, Paul y Robin, sin duda fue uno de los momentos culminantes de la gira. Muchas gracias Alexandra y Lawrene, fue increíble conoceros a ambos.

 

Alexandra and Lawrene.jpg

 

12 de abril

Mi último día de la gira y el último día en Canadá. Salí de mi encantadora habitación privada y me dirigí a la oficina de Airbnb. Mientras Laura, Erin, Tim y Louise ya estaban de camino a casa, me puse al día con Lawrene, antes de mi vuelo de la tarde. Esta vez nos reunimos con una buena taza de té, lo que nos dio la oportunidad de tener una buena charla sobre todo lo que quisimos, desde el CC hasta el kayak. 🙂 Fue encantador. Además, me dio algunos consejos prácticos sobre cómo llegar al aeropuerto. Seguí tu consejo y tomé el tren UP.

UP train.jpg

 

Llego al aeropuerto, rodeada de viajeros. En este punto, ya noto el cansancio, me pregunto a dónde estarán viajando todos los que me rodean y entonces empiezo a pensar en los últimos 12 días y de dónde venimos y qué viaje tan asombroso ha sido este.

 

Tenemos algunas publicaciones más de la gira que compartir, así que estad atentos porque este no es el final. Gracias a todos en Canadá por darnos la bienvenida.

 

Gracias,

Lizzie

_________________

 

Eso es todo, pero como ella dice, habrán más publicaciones referidas a este Tour con reuniones y sesiones de preguntas y respuestas con anfitriones de todo el mundo.

Esperamos os haya gustado.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

@Sergi , a ver cuándo hacéis también un evento para anfitriones españoles, ehh!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Espero que no tardemos @Antonio-Luis0 ! De todas maneras Airbnb España es muy activa a la hora de crear eventos. ¡Pero le pediré a Laura que se pase por España!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia