Tour mundial con los anfitriones de la Comunidad de Airbnb: Lizzie - Día 2

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Tour mundial con los anfitriones de la Comunidad de Airbnb: Lizzie - Día 2

Seguimos con el Cuaderno de bitácora de @Lizzie

 

___________

Cuaderno de bitácora: Día 2

Ubicación: Tokio

Duración de la visita: 2-4 de abril

Distancia recorrida (hasta el momento): 5956 millas / 9583 kilómetros

Temperatura: 13 grados

3 de abril

 

Hola, hola, hola,

 

Llevamos aquí un día y medio, y tengo la sensación de que llevamos meses. ¡Qué ciudad!

 

Como mencioné en mi resumen de ayer, estoy en una encantadora casa en el oeste de Tokio, en una zona tranquila de la ciudad.

 

Desayuno

Mi anfitrión, Yagi, me preparó un hermoso desayuno que incluía té, sopa de miso, verduras encurtidas y un paquete de arroz (rodeado de algas). Luce maravilloso, y aunque mi reloj biológico se preguntaba por qué estaba comiendo comida japonesa a la 1 de la madrugada, fue un verdadero placer.:) 

 

Echad un vistazo por ti mismo:

Breakfast.jpg

 

También fue una gran oportunidad para hablar un poco más con él y lo pasé muy bien conociéndolo en la entrevista que le hice. Hay algunas respuestas encantadoras, así que echad un vistazo y conoced un poco más al que fue mi anfitrión.

 

Además, también compartió algunas de las joyas ocultas de su área local. Uno de estos diamantes ocultos es (en esta época del año), la maravillosa sakura o cerezo en flor para nosotros. Me sugirió que caminara a lo largo del río cerca de su casa y así lo hice, desviándome un poco en mi camino a la estación de tren.

 

Aquí tenéis algunos de mis hallazgos:

 

Los hermosos cerezo en flor

 

Cherry blossom.jpg

 

 

¡PECES! ¡Guau, eran increíbles! Yagi, me mencionó de antemano que vería algunos peces (pero me los imaginaba más pequeños...)!

 

Fish.jpg

 

 

¿Qué opináis? ¿Habéis visto alguna vez el famoso cerezo en flor? ¿Y qué deben comer estos peces para ser tan grandes?

 

Dominar el subsuelo

Estaréis encantados de saber que ya le he cogido el truco al complicadísimo sistema de metro  (bueno, casi) y que he conseguido llegar a la oficina de Airbnb más rápidamente. La estación más cercana se llama Shinjuku y es básicamente un laberinto del que poder salir. Ahora sé que si subes por la escalera mecánica, por la salida verde, cruzando las barreras, luego a la derecha, a la izquierda y a la izquierda otra vez después del restaurante de hamburguesas... no me perderé jamás……  ¡Sencillísimo!  🙂 Si estáis planeando ir a Japón, hacédmelo saber y os dibujaré un mapa!

 

Shinjuku es un lugar increíble para visitar, lleno de tiendas y una gran variedad de colores, estoy seguro de que sería un espectáculo para cualquiera.

 

Streets.jpg

 

Eventos con anfitriones

Ayer hubo dos eventos con anfitriones en el centro de Tokio, con casi 200 personas en total. Fue increíble conocer a tantos anfitriones japoneses y escuchar su alegría y sus razones para ser anfitriones, sus opiniones sobre las cosas en las que les gustaría recibir ayuda y sus ideas sobre lo que creen que nosotros, como comunidad, podemos hacer.

 

Event.jpg

 

Una cosa que pienso que os gustaría saber, (principalmente porque me pareció fascinante y espero a vosotros también), es cómo se gestiona el evento desde el punto de vista de la traducción. La mayor parte del evento fue en japonés. El equipo construyó una cabina de escucha especial en la sala, con varios traductores que traducían las charlas a medida que se desarrollaban. Esto se transmitía a través de los audífonos a la audiencia. Lo cual fue genial para mí, ya que pude oírlo todo en inglés. Siempre me impresiona la gente que tiene esta habilidad para traducir directa y simultáneamente.

Pronto compartiré un resumen específico del evento, incluyendo los puntos de discusión, así que estad atentos.

 

  • Recordad echar un vistazo a nuestra entrevista con Yagi
  • Próximamente, el resumen de los eventos de Tokio

 

Espero que hayáis disfrutado esta lectura. Gracias por las sugerencias que leí hoy sobre lo que os gustaría ver, voy a incluir algunas de las cosas que he encontrado, en mi tema del día 3. 🙂

 

Gracias,

 

Lizzie

 

___________

 

Esto es todo, espero que os haya gustado, Os invito a compartir vuestras ideas sobre lo que os gustaría ver en Sydney, el próximo destino de Lizzie.

 

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia