Tour mundial con los anfitriones de la Comunidad de Airbnb: Lizzie - Día 1

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Tour mundial con los anfitriones de la Comunidad de Airbnb: Lizzie - Día 1

Hola a todos

 

No sé si tuvisteis la oportunidad de leerlo, pero la semana pasada comenté que @Lizzie  (para aquellos que no lo sepan, es una de las administradoras de la comunidad inglesa) iría de gira para conocer anfitriones en eventos de todo el mundo. Me alegra decir que ya ha llegado a Tokio y que todo ha ido muy bien! Como prometí antes, he traducido el primer día de su cuaderno de bitácora para manteneros al tanto de cómo va esta gira:

 

--------

 

Cuaderno de bitácora de Lizzie: Día 1

 

b0075560.jpeg

 

Lugar: Tokio

Período de visita: 2-4 de abril

Distancia recorrida: 9.583 kilómetros

Temperatura: 13 grados

 

2 de abril

 

¡Hola, o debería decir, Kon'nichiwa!

 

Después de 11horas y mediade vuelo desde Londres, llegué a Tokio al Aeropuerto Internacional de Narita (aproximadamente a una hora y media de tren de la ciudad de Tokio). Después de hacer algunos amigos durante el vuelo, me despedí de ellos mientras se preparaban para explorar el interior del país y dirigí mi atención a mi teléfono móvil y otros aparatos electrónicos.

Así que me centré en la tarea de aprenderme a mover por la ciudad y  con la impresionante red de trenes y subterráneos que hay allí.

Abajo,os dejo uno de los mapas:

 

7f85be08.jpeg

 

Mi primera reacción fue "¡Wow, esto es gigante! pero terminé pensando: vivo en Londres, una ciudad que tiene la red de metro más antigua del mundo, ¡qué mal puede ser!  Tenía tres horas para llegar a mi check-in (también conocido como: la casa de mi anfitrión).

 

Primera victoria. Bueno, sobreviví para contar la historia y me complace decir que llegué a tiempo para conocer a mi anfitrión. Hubo algunos momentos bastante complicados a lo largo del camino, pero creo que me las arreglé para entenderlos y lidiar con ellos (¡o al menos con las líneas de metro que usé!).

 

Alojamiento Airbnb: habitación privada

 

Me estoy quedando en una zona muy tranquila en el oeste de Tokio con mi anfitrión Yagi. Su casa es una hermosa mezcla de lo tradicional y lo nuevo, un verdadero remanso de paz. Yagi estaba allí para darme la bienvenida, mostrarme y demostrarme cómo funcionan algunas cosas. Sé que esto debe ser muy sencillo, pero hay algunos aparatos muy técnicos, especialmente en el baño... aunque todavía tengo un grifo que todavía tiene dificultades para sacar agua (tienes que dejar algo para el segundo día, ¿no?) 🙂

 

Segunda victoria del día: Me acordé de leer las reglas de la casa y por lo tanto quitarme los zapatos (no os preocupéis, dejé el par de calcetines más divertidos que tengo para otro día), así que todo fue muy bien.

 

Oficina de Airbnb Tokyo

 

Para terminar el día, fui a ver a Laura y al resto del equipo a la oficina de Tokio. Si sois como yo y os gusta echar un vistazo entre bastidores (pensé que os podía interesar), aquí tenéis algunas fotos entre bastidores:

JP office 2.jpg

 

b24ee37b.jpeg

 

JP office 3.jpg

 

La temporada de cerezos  en flor ha llegado por aquí y la oficina está llena de ellos. ¿Qué os parece?

 

  • Nuestro primer evento será hoy (3 de abril) y espero poder compartir más información pronto.
  • También compartiré una entrevista con mi anfitriona Yagi.

 

Gracias,

 

Lizzie

--------

 

Espero que hayáis disfrutado de la lectura! Si tenéis sugerencias para Lizzie, coméntalas en este hilo que yo las traduciré y se las enviaré. Estoy seguro de que disfrutará leyendo vuestras sugerencias!

 

Saludos,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia