¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!Bienvenidos a l...
Última respuesta
¡Hola amigos y amigas de la Comunidad Airbnb!Bienvenidos a la Comunidad de España de Airbnb. En este hilo me gustaría que os ...
Última respuesta
Hola a todos,
Os escribo porque quiero informaros de que me toca hacer un descanso y me ausentaré del foro por un par de semanas.
Es hora de ir a ver a mi familia en Barcelona y en Mallorca. Toca estar rodeado de los míos e ir a dos fabulosos sitios para descansar delante del mar como son L’Escala y Palma de Mallorca. Bueno, en realidad me pasaré toda la semana yendo a ver a amigos y familiares alrededor de toda la isla. Pero en resumen, un poco de playa y sol para cargar pilas de la ciudad.
Mientras esté fuera, mi compañera (y amiga) @May, encargada del foro portugués-brasileño, se hará cargo de echarle un ojo a este foro por si necesitáis de su asistencia.
Hablamos en un par de semanas y, prometo, brindaré por todos vosotros desde la playa y con una paella enfrente.
Un abrazo a todos.
Sergi
Disfruta tus merecidas vacaciones. Algún día te vienes a Cartagena Colombia y acá con gusto te esperamos. Un abrazo desde Colombia
Gracias @Sergi por avisarnos, permiso concedido (jajaja). Que disfrutes tus vacaciones y esperamos reencontrarte de nuevo por aquí.
Un abrazo,
Juan
@Sergi @Te deseo que pases unas estupendas y bien merecidas vacaciones Feliz viaje
Hola @Sergi Un descanso bien merecido. Te deseo unas felices vacaciones con tu familia y amigos y por supuesto, con mucho sol y mar 😁🏖️
Saludos desde La Habana !!
Yuni
Qué tengas unas exelentes vacaciones, bendiciones
Hola @Sergi despues de un buen trabajo,un buen descanso.Exelente vacaciones para usted y familia
Muchas gracias a todos @Rodolfo114 , @Valodia1 , @Hector227 , @Yuni-and-Erick0 , @Dolores96 , @Juan306, @Gloria Elena Teresa1 y @Jessi7 ya de vuelta y con las pilas cargadas. Con ganas de leeros a todos otra vez.