[TUTORIAL] Cómo añadir una firma a tus mensajes

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[TUTORIAL] Cómo añadir una firma a tus mensajes

TUTORIAL.png

 

Hola a todos y todas, 

 

Seguro que os habéis dado cuenta que todos lo hilos creados por mi y todos mis comentarios tiene una firma. Vosotros también podéis añadir vuestra firma en el Centro de la Comunidad. Es una gran forma de personalizar vuestro perfil y añadir vuestro toque personal a vuestros comentarios. Una vez creada, la firma aparecerá en todos los mensajes que escribáis en el Centro de la Comunidad. 

 

¿Cómo añadir vuestra firma? 

 

El primer paso es clicar en vuestro nombre en la parte superior derecha de la página principal, y luego ir al Perfil de la comunidad.

 

Screen Shot 2017-04-26 at 12.29.20.png

 

Una vez en  vuestro perfil, en el lado derecho de la página, encontraréis enlaces rápidos.

Clicad en Ajustes.

 

Screen Shot 2017-04-26 at 12.36.30.png

 

Ahora solo hay que escoger la pestaña Información Personal del Perfil Personal y escribir en la caja de texto que pone Firma.

Vuestra firma puede ser lo que queráis: desde la frase de una canción, citas, contenido relevante para la Comunidad hasta un saludo, pero siempre que cumpla las Normas de la Comunidad.

 

Screen Shot 2017-04-26 at 12.48.59.png

 

 

Basta con hacer clic en Guardar cambios y vuestra firma estará presente en todos los mensajes que publiquéis.

 

Espero que disfrutéis del tutorial! 🙂

 

Sergi

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

comentario borrado

Saludos
Michael
Cecilia119
Level 6
Barranco District, Peru

Gracias @Sergi,

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias ti @Cecilia119 por tu participación en el foro. Me encanta cómo presentas tus dudas o preguntas y cómo das tu opinión. 

Un saludo. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia