Aún no recibo el pago de Airbnb

Aún no recibo el pago de Airbnb

Hola soy de chile, resulta que hace más de 10 días que Air Bnb, no me ha pagado la estadía de los huéspedes que he tenido en mi hogar. Ya han sido 3 huéspedes y este fin de semana y el próximo nuevamente abran personas, realmente me siento inseguro y preocupado por esta situación, ya que confíe ciegamente en ésta aplicación invirtiendo todo mi presupuesto en ésto y hasta el momento no he visto nada de dinero. Creo que cometí un error ojalá no sea así, he llamado y realmente nadie sabe nada y solo me dan falsas respuestas sobre los pagos. Me siento muy angustiado sobretodo cuando llegue fin de mes y tenga que pagar las deudas invertidas en este lamentable proyecto.

4 Respuestas 4
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Santiago523 , ¿esta ha sido tu primera reserva?

 

¿Has configurado correctamente el método de pago?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Karina706
Level 2
Santiago, Chile

Llevo años usando AIrbnb, desde el 2016, y desde antes de pandemia que no arrendaba mi departamento en la ciudad de La Serena, Chile.

Lo arrende en febrero por necesidad y ya llevo esperando mucho tiempo por dos pagos, de dos huéspedes diferentes y que Airbnb dice que están tratando de rastrear los pagos, porque YO NO RECIBÍ NINGÚN PAGO que ellos dicen depositarón.

Yo me pregunto: ¿rastrear? Es terrible lo que esta pasando en AIRBNB, porque me puse a buscar y he leído de gente que ha tenido que esperarlos meses. Yo estoy sin trabajo, era mi único ingreso y me han generado un daño tremendo e irreparable. 

 

No es MI culpa que ellos hayan cometido el error. Deberían pagar y en paralelo investigar que error cometieron ELLOS.

Hasta ingrese una nueva cuenta de Banco porque un ejecutivo de Airbnb me lo indico. Dijo que cambiara mi cuenta para poder recibir el pago de mi tercer y último huésped de febrero.

 

Nunca más quiero volver a usar Airbnb. Ellos tienen el dinero, se les pagó hace mucho tiempo, cometieron un error y no lo reconocen más encima. Es un abuso e irresponsabilidad tremenda.

Le mande hasta mi cartola del banco, para que vieran que no he recibido ningún pago.

 

Ahora simplemente ya no me responden. Ellos dicen que recibí mi pago el 10 de febrero y luego el siguiente el 17... y eso no es verdad.

Es más, recién y dado que realice una publicación en la comunidad me acaban de responder. Literal esto dicen recién me acaban de escribir:

"Airbnb Support13:39

Te estoy enviando constancia de los cobros que te hemos enviados. El dinero no está en Airbnb puesto que ya se ha enviado a tu cuenta que termina en 8401".
 
Le tuve que volver a enviar la imagen de mi cuenta del banco, donde muestro que no he recibido ningún dinero. No me dan solución. solo dicen que ellos enviaron los cobros Y LO PEOR QUE DICEN QUE PAGARON CUANDO NO ES VERDAD. LES ENVIE OTRA VEZ MI CARTOLA.

He llamado tres veces para consultar que sucede con mis pagos, me dan información confusa y sin solución.

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Santiago523, según lo que todos podemos ver en tu perfil te va muy bien en "este lamentable proyecto", siete estancias evaluadas en Febrero 2023 y las que faltan...

¡Enhorabuena!   😉

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia